sábado, 20 abril, 2024
InicioEspectáculosEl encargado, la serie que protagoniza Guillermo Francella, ya tiene una tercera...

El encargado, la serie que protagoniza Guillermo Francella, ya tiene una tercera temporada en marcha

El éxito es así y su protagonista ya había vislumbrado que esto podía suceder: El encargado, la exitosa serie en la que Guillermo Francella compone al manipulador portero (no lo llamen así, que se enoja) Eliseo ya tiene una tercera temporada, en etapa de producción.

La comedia dramática creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat volvió a convertirse en un éxito instantáneo en Star +, la plataforma por la que se ve. Y tal como le había dicho Francella a Clarín, el actor veía que podía dar para más. Así que la tercera parte será una realidad.

La noticia se dio a conocer tras confirmarse además que su segunda entrega se convirtió en el debut de temporada más visto en Star+ desde su lanzamiento el pasado 29 de noviembre, así como la producción latinoamericana más vista en esa plataforma de streaming y en Disney+, que en otras regiones reúne todos los contenidos del conglomerado The Walt Disney Company.

Los siete últimos episodios de El encargado, que también cuenta con Emanuel Diez como coguionista, llegaron a Star+ a días de participar en los prestigiosos Emmy Internacional, el más reciente de los reconocimientos que recibió por parte de la crítica, el público y la industria. Y si bien no ganó, el sólo hecho de formar parte de los nominados fue un triunfo en sí mismo.

En su segunda temporada, En su segunda temporada, «El encargado», con Guillermo Francella, se convirtió en un éxito instantáneo. Foto: Star +

De qué va la segunda temporada

En esta nueva temporada, el multifacético Eliseo, el encargado del título con mucho que ocultar detrás de su simpática y servicial apariencia, se encuentra con un nuevo problema en el edificio, justo cuando pensaba que tenía su trabajo, vivienda y dominio asegurados tras desbaratar los planes del consorcio de construir una pileta en la terraza (el tema de la primera temporada) y tercerizar los servicios de limpieza.

Ahora, es la mudanza de Lucila Morris (María Abadi), la famosa titular de una ONG solidaria que desde su llegada al edificio se propone auditar y corregir algunas sospechosas cifras en las expensas y gastos del lugar, lo que obliga a Eliseo a armar un nuevo plan de espionaje y sabotaje para detenerla.

La amenaza directa sobre él lo llevará además a unir fuerzas con su principal enemigo, el abogado Matías Zambrano (Gabriel Goity), quien lo había puesto en jaque la temporada anterior, y a desplegar sus tácticas de manipulación hasta límites insospechados.

Guillermo Francella y Gabriel Goity, en Guillermo Francella y Gabriel Goity, en «El encargado». Momento de borrar pruebas. Foto: Star + Las escenas entre Francella y Goity (amigos en la vida real y fenomenal dupla de Poné a Francella, el ciclo humorístico que se veía por Telefe) son uno de los máximos logros de la serie, generalmente por lo desopilantes.

El elenco de esta entrega de El encargado se completa con el regreso de Pochi Ducasse, Gastón Cocchiarale y Darío Barassi, y con la incorporación de Martín Slipak y Daniela «La Chepi» Viaggiamari, entre más.

Más Noticias