sábado, 13 abril, 2024
InicioTecnologíaUna joven invitó a salir un empleado de un bar, pero recibió...

Una joven invitó a salir un empleado de un bar, pero recibió una respuesta que no esperaba

En un video de Tiktok, la chica mostró cómo intentó conquistar al joven que estaba en la caja, pero fracasó en el intento.

05 de diciembre 2023, 13:24hs

La joven quiso conquistar al empleado de un bar, pero no pudo. (Foto: Tiktok/@ro.mi.na.j)

La joven quiso conquistar al empleado de un bar, pero no pudo. (Foto: Tiktok/@ro.mi.na.j)

Una joven quiso invitar a salir al empleado que la atendió en un bar, pero recibió una respuesta que no se esperaba. Romina suele compartir videos en las redes sociales mostrando cómo intenta conquistar a los hombres que le gustan.

El video se publicó bajo el usuario @ro.mi.na.j en la plataforma de Tiktok. “Ay tiré la caña y fallé, fallé”, comentó. Luego, se puede ver como ella fue a hablarle al chico que estaba en la caja y le preguntó a qué hora cerraban.

Video PlaceholderLeé también: Fue a comprar milanesas, se enamoró del carnicero y tomó una decisión que se volvió viral en TikTok

Él muy amablemente le explicó cómo eran los horarios del local. “¿O sea que en 15 minutos dejás de trabajar?”, le retrucó ella. Si bien mucho no se entiende que le responde el hombre, por las muecas que hace Romina da a entender que sí.

En ese momento, la mujer sacó de la galera una frase inesperada: “O sea, ¿A qué hora más o menos te puedo invitar a salir?”, consultó. Sin embargo, su plan no salió como ella lo había ideado, el joven le dijo que estaba en pareja.

“O sea, ¿A qué hora más o menos te puedo invitar a salir?”. (Foto: Tiktok/@ro.mi.na.j)

“O sea, ¿A qué hora más o menos te puedo invitar a salir?”. (Foto: Tiktok/@ro.mi.na.j)

Leé también: Fue a una primera cita, el chico le dijo que se iba un rato, pero nunca volvió por un insólito motivo

El video se hizo viral y superó lass 700.000 reproducciones y los 60.000 ‘ me gusta’ Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Yo me pregunto ¿Cuándo se ponga de novia, no tendremos más de estas aventuras?”, escribió un usuario. “La caña: estoy cansado jefe”, respondió otro a modo de chiste.

Más Noticias