viernes, 19 abril, 2024
InicioTecnologíaTráiler de GTA 6: A qué hora sale el avance del nuevo...

Tráiler de GTA 6: A qué hora sale el avance del nuevo Grand Theft Auto, cómo y dónde verlo

La espera terminó. Después de 10 años tras el lanzamiento del ya mítico Grand Theft Auto V, y muchas idas y vueltas entre los fans y la desarrolladora, Rockstar Games anunció el lanzamiento del primer tráiler de su próxima entrega: el GTA VI.

Son varios los que especulaban conque el primer tráiler oficial de GTA 6 saldría durante los Game Awards 2023, pero, para alegría de los fanáticos, Rockstar prefirió adelantar el estreno del primer avance y darle una alegría a quienes vienen esperando un nuevo título en la saga de Grand Theft Auto.

El anuncio de Rockstar se hizo a través de «X» (Twitter), donde la empresa compartió una breve imagen que comentaba la fecha y hora del lanzamiento del tráiler de GTA VI. Sin embargo, la hora de estreno puede variar por país.

Tráiler de GTA 6: ¿A qué hora se estrena y dónde verlo?

Como mencionamos anteriormente, el primer tráiler oficial de GTA 6 se estrenará este 5 de diciembre a las 9:00 AM (hora del este de los Estados Unidos) y se podrá ver a través del canal oficial de YouTube de Rockstar Games. A su vez, por país, el horario puede variar. A continuación, te dejamos los horarios por país:

Argentina: 11:00 AMMéxico: 8:00 AMColombia: 9:00 AMPerú: 9:00 AMEcuador: 9:00 AMBolivia: 10:00 AMUruguay: 11:00Paraguay: 11:00 AMChile: 11:00 AMVenezuela: 10:00 AMPanamá: 9:00 AMEspaña: 3:00 PM

Grand Theft Auto 6: qué se sabe hasta ahora del videojuego de Rockstar Games

Desde el lanzamiento del GTA 5, y tras varios años de ser uno de los títulos más populares entre los gamers, son varios los fanáticos que han especulado con el GTA 6. Sin embargo, estas especulaciones llegaron a su fin cuando un usuario publicó más de 90 videos robados con imágenes del próximo Grand Theft Auto el pasado mes de septiembre de este 2022.

GTA VI, filtrado. Foto: Captura de YouTubeGTA VI, filtrado. Foto: Captura de YouTubeEn las imágenes, se puede observar que, por primera vez, tendremos una protagonista femenina y que la historia estaría centrada en una Miami ficticia. Si seguimos la historia de Grand Theft Auto, podemos asumir que la próxima locación para el GTA 6 será en Vice City.

Más Noticias