sábado, 13 abril, 2024
InicioDeportesLionel Messi visitó una panadería argentina en Estados Unidos y generó una...

Lionel Messi visitó una panadería argentina en Estados Unidos y generó una revolución entre los clientes

El capitán de la Selección argentina disfruta de sus vacaciones y se quiso dar un gusto bien argentino.

05 de diciembre 2023, 18:39hs

Lionel Messi visitó una panadería argentina en Estados Unidos y revolucionó a todos. (Foto: milanosbakery/IG)

Lionel Messi visitó una panadería argentina en Estados Unidos y revolucionó a todos. (Foto: milanosbakery/IG)

La vida de Lionel Messi en Estados Unidos es por demás calmada. Si bien el capitán argentino no pasa desapercibido en ningún lado del planeta, el objetivo de mudarse al país norteamericano tenía mucho que ver con su tranquilidad y la de su familia. La realidad es que su presencia revoluciona a todos y en las últimas horas se viralizó un video donde un detalle argentino lo dejó en evidencia.

Leé también: El impactante dibujo de Lionel Messi hecho con una hidrolavadora que es furor en TikTok

Una usuaria de TikTok publicó un video donde se lo ve a Lionel Messi en un mercado de Estados Unidos tomando mate y rodeado de fanáticos, que mantenían cierta distancia. Por supuesto, nadie se quería quedar sin el recuerdo y el crack argentino accedió a las fotos.

Según lo que se pudo ver en la escena, Leo se retiró con un termo y mate en mano. Como no podía ser de otra manera, @GisselleChirino6 se sacó una foto y la compartió en su cuenta de TikTok junto al video.

Video PlaceholderLa chica tenía el uniforme de su trabajo y algunos usuarios revelaron que Messi estaba en Milanos Bakery, una panadería de Florida, cercana a Fort Lauderdale. El dato curioso es que sus dueños son argentinos y venden productos típicos de nuestro país. Incluso compartieron una foto en sus redes sociales con una clara admiración. “Nada más después de esto. ¡El más grande!”, escribieron.

En otra de las publicaciones aparece Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi, que habría ido en otras ocasiones para conseguir productos argentinos para el 10 y su familia. En este caso, Leo se hizo presente y les dejó un momento para toda la vida.

Más Noticias