miércoles, 17 abril, 2024
InicioSociedadLibertarios Viajantes: tucumanos se organizan para ir a la asunción de Javier...

Libertarios Viajantes: tucumanos se organizan para ir a la asunción de Javier Milei

El próximo 10 de diciembre asumirá el presidente electo, Javier Gerardo Milei, junto a su compañera de fórmula, Victoria Villarruel. Será en Casa Rosada, en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, donde los seguidores del libertario vivirán una fiesta tras haber triunfado en la segunda vuelta electoral ante el oficialista Sergio Massa.

Por supuesto, desde Tucumán no se querían perder la jornada histórica y ya se organiza el viaje hacia tierras porteñas para formar parte de la celebración. Los grupos de Facebook ya cuentan con convocatorias detalladas sobre costos y horarios.

Lucas García Banegas publicó en el grupo La Libertad Avanza Tucumán que partirán desde nuestra provincia el próximo 9 de diciembre al mediodía. En el camino recogerán gente de Concepción y llegarán a Capital Federal alrededor de las 9 de la mañana del domingo 10. Irán directo a Plaza de Mayo, donde se prepara la asunción de Milei, presenciarán el acto y casi de inmediato retornarán a la provincia. «NO SE ALQUILA HOTEL. Es ir y volver. Se duerme en el micro», avisa el usuario.

El lugar se puede señar con apenas $5.000 y el costo total depende del tipo de asiento: si es semicama, son $22.000 y si es cama, se va a $27.000.

La ceremonia contará con el único discurso del presidente electo, que recorrerá la Avenida de Mayo entre el Congreso y la Casa Rosada en un descapotable y recibirá a los dignatarios y 15 presidentes y dirigentes internacionales. Les tomará juramento al Gabinete en Casa Rosada, y a las 20 irá al Teatro Colón. Son los eventos principales del traspaso de mando, que coincide además con la celebración de los 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina.

Más Noticias