lunes, 15 abril, 2024
InicioDeportesLa curiosa respuesta de Riquelme cuando le preguntaron por el anuncio del...

La curiosa respuesta de Riquelme cuando le preguntaron por el anuncio del nuevo DT de Boca

El vice y candidato a presidente del Xeneize habló luego de la suspensión de las elecciones.

05 de diciembre 2023, 00:01hs

Juan Román Riquelme habló sobre la demora en el anuncio del nuevo DT de Boca (Foto: AP)

Juan Román Riquelme habló sobre la demora en el anuncio del nuevo DT de Boca (Foto: AP)

Juan Román Riquelme habló sobre las repercusiones deportivas que generó la suspensión de las elecciones en Boca. El actual vice y candidato a presidente del club por el oficialismo, se refirió a la demora en el anuncio del nuevo entrenador del equipo profesional.

Leé también: Elecciones en Boca: designaron a una nueva jueza en la causa que investiga los padrones

Riquelme había dicho hace algunas semanas que, de ganar las elecciones originalmente pautadas para el sábado 2 y luego para el domingo 3 de diciembre, anunciaría al nuevo DT del Xeneize el lunes siguiente.

Entonces, en el streaming de El Canal de Boca le preguntaron por esa confirmación que quedó trunca. Y Román respondió con una evasiva: “¿Hoy? Hoy yo creo que estaría comiendo asado en Don Torcuato. No sé si estaría acá, estaría festejando que pasamos un gran día”.

El vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme saluda a los hinchas del club (AP Foto/Gustavo Garello)

El vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme saluda a los hinchas del club (AP Foto/Gustavo Garello)Por: AP

En la actualidad, Mariano Herrón es el director técnico interino de Boca. Asumió por la salida de Jorge Almirón luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

Qué dijo Juan Román Riquelme sobre la designación de la nueva jueza

La jueza Analía Romero, del Juzgado Civil N°64, fue designada este lunes para llevar adelante la causa que investiga los padrones de socios de Boca y que determinó que no se pudieran llevar adelante las elecciones el pasado domingo. La magistrada reemplazará a Alejandra Abrevaya, que fue recusada por el oficialismo y fue apartada del proceso.

“En 2013, Analía Romero, su marido y su hijo pasaron a ser socios de nuestro club. Está claro que tuvo que mirar los papeles y si aceptó ser socia es porque cree que está todo en regla. Sí aceptó ser socia es porque vamos a tener elecciones, es así de fácil”, dijo Riquelme durante la transmisión por YouTube.

Más Noticias