viernes, 19 abril, 2024
InicioSociedadHabló el representante del Pulga Rodríguez: Nadie de Atlético Tucumán se comunicó...

Habló el representante del Pulga Rodríguez: Nadie de Atlético Tucumán se comunicó con nosotros

¿Empezó la novela del verano? Como ante cada mercado de pases, por 25 de Mayo y Chile se habla de la posibilidad del regreso del Pulga Luis Miguel Rodríguez. Al delantero se le termina el contrato con Central Córdoba el 31 de diciembre y más de uno se ilusiona con «last dance» con la Celeste y Blanca. Sin embargo, su representante Roberto San Juan alertó: «Nadie de Atlético Tucumán se comunicó con nosotros«.

El diario El Liberal de Santiago del Estero sostuvo que El Pulga «no figura entre las prioridades que tiene la dirigencia» de Central Córdoba, pero aclaró que «no significa que ya esté descartado ni mucho menos, sobre todo porque se trata de un jugador de sobrada jerarquía«.

En ese marco, San Juan confirmó que «nadie de Atlético Tucumán se comunicó con nosotros«, y encima agregó que «hay otros clubes que quieren al Pulga«.

Sobre la chance de seguir en Central Córdoba, manifestó: «Aún no se comunicaron conmigo. En un momento se había hablado al respecto, pero quedó en eso. Aún es muy pronto, el torneo recién está terminando. Hay que ver también qué hace el entrenador. Veremos, todavía hay tiempo para todo«.

«La prioridad es Central Córdoba«, ratificó el representante. ¿Se aleja El Pulga del Deca? ¿Su representante envía una señal y espera un movimiento desde 25 de Mayo y Chile? ¿Lo quiere la dirigencia? El Pulga siempre dijo que quería volver, pero desde su salida a Colón pasó por La Plata, regresó a Santa Fe y se mudó a Santiago del Estero. ¿Será Tucumán la próxima parada? A esperar y seguir de cerca la que puede ser –una vez más- la novela del verano.

Más Noticias