viernes, 12 abril, 2024
InicioTecnologíaUn futbolista le manda mensajes por WhatsApp a la madrugada y ella...

Un futbolista le manda mensajes por WhatsApp a la madrugada y ella lo contó todo en TikTok

Una joven reveló a través de un video de TikTok una situación particular que vive con un futbolista.

04 de diciembre 2023, 11:26hs

Una joven reveló a través de un video de TikTok una situación particular que vive con un futbolista. (Foto: @lourdespuppiok/Instagram)

Una joven reveló a través de un video de TikTok una situación particular que vive con un futbolista. (Foto: @lourdespuppiok/Instagram)

La joven que contó que fue a cenar a Palermo con un jugador de fútbol de primera reveló otra experiencia. En esta oportunidad, la chica explicó que un futbolista le manda mensajes después de la medianoche para invitarla a su casa y se quede solamente a dormir. Y, su descargo lo hizo otra vez mediante un video de TikTok donde detalló que el deportista activa su WhatsApp después de las 00.

Leé también: Fue a comer con un jugador de fútbol a una parrilla de Palermo y se llevó una desagradable sorpresa

“Es un chabón también del rubro de la pelotita que solamente me habla a la noche. Es como que el WhatsApp se le activa después de las 00 y tipo que onda estás, ¿dormimos juntos?”, comenzó Lourdes Puppi.

Y, en ese sentido, se quejó de la actitud del futbolista: “Me sorprende la falta de empatía, no le preguntas al otro como estás, si tuvo un buen día o se siente bien. Tengo que estar disponible para vos cuando te pinta. Entiendo que varias veces accedí. Pero le empecé a decir que no y me bloquea cada vez que le digo que no. No te podés bancar, que alguien te diga que no estás disponible. Me parece un horror”, cerró la joven.

Video Placeholder

El video viral en TikTok: “¿Dónde me metí? No lo podía creer”

La tiktoker contó que ella le propuso ir a comer a la parrilla donde tenía canje, ya que es influencer, por lo que la comida era gratis y solo tenían que pagar en caso de querer un vino y no las gaseosas que les ofrecían.

“Dije bueno, lo va a pagar, vamos a pedir un vino para tomar o algo y lo va a pagar”, agregó ella, pero inmediatamente contó que solo tomaron las bebidas que incluían el canje.

Una vez que habían terminado de cenar, reveló que esperaba que él ponga plata para la propina del mozo, pero nunca lo hizo. “Saqué yo mi billetera, puse yo la propina ¿Dónde me metí? No lo podía creer”, reclamó.

En diálogo con TN, Lourdes aseguró que

En diálogo con TN, Lourdes aseguró que «nunca» se pondría de novia con un jugador de fútbol. (Foto: Instagram/@lourdespuppiok)

“Me sorprendió que no amagó ni a sacar la billetera”, finalizó. A pesar de que dijo que se trata de un jugador de primera, la chica nunca dijo el nombre ni en que equipo juega, por lo que sus seguidores se intrigaron por completo.

La tiktoker recibió un comentario desubicado que provocó una rápida reacción. “Pensó que se salvaba con el futbolista y alta rata resultó”, fue la respuesta de un seguidor al video de @loupuppiok. “¿Se salvaba de qué? Qué pensamiento más retrógrado. Laburo, solita me salvo”, fue la contestación de la tiktoker para intentar “ubicar” al seguidor.

“No era el indicado”, “Necesito el nombre ya”, “No era por ahí reina”, “No sé qué hubiera hecho yo en esa situación”, “Por lo menos da una pista de en que club juega”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de otros internautas.

Video PlaceholderUna joven contó que tuvo una cita con un jugador de fútbol pero se llevó una gran sorpresa. (Video: TikTok/@loupuppiok)

Más Noticias