sábado, 20 abril, 2024
InicioDeportesDesde todos los ángulos: el Liverpool compartió un video increíble del golazo...

Desde todos los ángulos: el Liverpool compartió un video increíble del golazo de Alexis Mac Allister

El exjugador de Argentinos Juniors fue una de las figuras del partido ante el Fulham y causó furor entre los seguidores ingleses.

04 de diciembre 2023, 19:29hs

Alexis Mac Allister convirtió un golazo en el partido entre Liverpool y Fulham. (Foto: AFP)

Alexis Mac Allister convirtió un golazo en el partido entre Liverpool y Fulham. (Foto: AFP)

El domingo Alexis Mac Allister convirtió un verdadero golazo en la victoria del Liverpool 4-3 frente al Fulham y las imágenes recorrieron el planeta entero. El volante de la Selección argentina, que llegó a los Diablos Rojos en la actual temporada tras una primera experiencia en Inglaterra en el Brighton, logró marcar el 2-1 parcial en el encuentro válido por la fecha 14 de la Premier League.

Leé también: El golazo descomunal de Alexis Mac Allister para el Liverpool: el particular elogio de la Premier League

Mac Allister logró que su remate de media distancia calce justo en el ángulo superior izquierdo del arco de Bernd Leno y determinó la victoria parcial para Liverpool, que había comenzado ganando el partido a los 20 minutos gracias a un gol en contra del arquero rival. Tan increíble fue el gol del volante argentino que el equipo inglés decidió compartir en sus cuentas oficiales un video donde se lo puede ver de todos los ángulos.

Video PlaceholderLiverpool compartió el increíble gol de Alexis Mac Allister ante Fulham

Las reacciones de los compañeros del exjugador de Boca al momento del tanto evidenciaron que no muchas veces se lo ve desplegar ese tipo de tiros al arco: algunos levantaron sus brazos o se agarraron la cabeza, e incluso Mohamed Salah hizo un gesto agitando la muñeca.

El del fin de semana fue el partido número 13 que Mac Allister disputó en la competencia local desde el inicio de la temporada, todos ellos como parte del once titular de Jürgen Klopp.

Con la victoria, Liverpool alcanzó los 33 puntos en la tabla de la Premier League y se asentó como el perseguidor más cercano del líder, que actualmente es Arsenal, con apenas dos unidades más. De cerca le siguen el Manchester City de Julián Álvarez con 30 tantos y el Aston Villa de Emiliano el Dibu Martínez con 29.

Alexis Mac Allister llegó a Liverpool a mediados de año, tras ser campeón del mundo junto a Argentina

El volante fue presentado por Liverpool en junio de 2023 tras abonar una suma de más de 40 millones de dólares. Además, el equipo de la Premier League le otorgó la camiseta con el número 10, dorsal que no se usaba desde la salida de Sadio Mané al Bayern Munich. También lo vistieron futbolistas como Philippe Coutinho, Michael Owen, Steve McManaman y Michael Robinson, entre otros.

Alexis Mac Allister llegó al Liverpool por 40 millones de euros a mediados de 2023. (Foto: Twitter / LFC).

Alexis Mac Allister llegó al Liverpool por 40 millones de euros a mediados de 2023. (Foto: Twitter / LFC).

“Desde que gané el Mundial, dije que quería ganar más títulos y creo que este es el club que me ayudará a conseguirlo. Ese es el objetivo, cuando estás en un club grande como este quieres ganar trofeos”, dijo Alexis Mac Allister en su arribo al club inglés. Su contrato estará vigente hasta el 2028, sin embargo firmó con la opción de renovar por una temporada más y cobra un salario anual de seis millones.

Más Noticias