martes, 16 abril, 2024
InicioEspectáculosSoledad Silveyra contó su anécdota hot en Brasil con su nuevo novio:...

Soledad Silveyra contó su anécdota hot en Brasil con su nuevo novio: Entré a la posada

La actriz habló sin tapujos sobre su relación con José Luis Vázquez en “La noche de Mirtha Legrand”.

02 de diciembre 2023, 23:37hs

Soledad Silveyra contó cómo conoció a su novio (Foto: Instagram/soledad_solita_silveyra)

Soledad Silveyra contó cómo conoció a su novio (Foto: Instagram/soledad_solita_silveyra)

Este sábado, los invitados en La Noche de Mirtha Legrand (eltrece) fueron Mariano Cohn, Guillermo Francella, Juan José Campanella y Soledad Silveyra. Y como era de esperarse, la actriz no podía irse sin que la diva le preguntara por su nuevo novio, un argentino llamado José Luis Vázquez, que vive en Buzios.

“Conoció un hombre encantador. Vive en Buzios. Estaba ahí y me habían recomendado dos amigos, y me mandan tipo encomienda. Ellos saben que yo pierdo todo, que soy un desastre, dejo todo en cualquier lado, pierdo carteras, pierdo todo. Y me encomiendan… ‘si les pasa algo, estén atentos, llaman a tres o cuatro contactos’. Y uno de esos contactos me llama al día siguiente y me invita a almorzar”, comenzó relatando.

Leé también: Soledad Silveyra, una actriz todoterreno que ahora se luce en una comedia dirigida por Ciro Zorzoli

Sin poder creer cómo se dio todo, la artista indicó: “Fui a almorzar, y no había hombre que me gustara, entonces yo estaba filmando la bahía y me dicen ‘Solita’, entonces me doy vuelta y digo ‘ah…, mirá vos’. Y empezamos a conversar y durante ocho días hablamos no sé… diez horas por día. Nos pasamos conversando. Me decía ‘venite a la posada’ y yo ‘no, no’”.

Video PlaceholderSoledad Silveyra habló de su nuevo novio con Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)

“Estaba peor que una chica de 15 años, nerviosa… Bueno, el último día entré a la posada”, reconoció entre risas.

Mirtha Legrand le preguntó si el hombre es buen mozo, a lo que ella respondió: “No sé si es buen mozo, es la bondad personificada. Es un hombre que también ha sufrido mucho. Hablamos de nuestras tragedias y… no sé, es una cosa que yo no lo puedo creer”.

Soledad Silveyra habló por primera vez de su nuevo novio: “No es un hombre de plata”

Este sábado, Soledad Silveyra habló por primera vez sobre su nuevo novio y contó por qué le molestó que se difundiera la noticia. Al aire del programa radial Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez, la actriz dio detalles de su vínculo con José Luis Vázquez, quien es dueño de una posada y un restaurante en Brasil.

“¡Me armaron un flor de lío! Él no es un hombre acostumbrado a esto. Le hicieron una invasión a su vida privada. Y, además, lo hacen pasar por rico y no es rico, no es un hombre de plata”, explicó la rubia.

Soledad Silveyra junto a su nuevo novio (Foto: captura eltrece)

Soledad Silveyra junto a su nuevo novio (Foto: captura eltrece)

Tras hacer esa aclaración, se sinceró sobre sus sentimientos: “Estoy atravesando una muy linda etapa, porque a esta edad ya estoy jubilada y, además, soy abuela. Entonces, hace un tiempo dije: ‘¡No! Ahora mi prioridad son mis nietas, mis nietos’. Pensaba que la vida ahora era otra cosa, y cerré. Y ahí apareció una luz, que vamos a ver si llega al final del túnel”.

“Había dejado de pensar en que podía ocurrirme algo así. Me pone muy contenta. Después de haber estado sola durante 10 años, estoy con alguien a distancia y, además, puedo también dedicarme a lo mío. Él es un ser humano contenedor, amoroso, la educación hecha hombre. Es muy buena gente y eso es lo más lindo de todo”, destacó.

Más Noticias