miércoles, 22 mayo, 2024
InicioSociedadPablo Yedlin se encontró con el Papa y le dejó un mensaje...

Pablo Yedlin se encontró con el Papa y le dejó un mensaje de parte de los tucumanos

En las últimas horas el senador nacional por Tucumán, Pablo Yedlin, participó del VII Seminario Internacional de Ética en el Gerenciamiento de Salud que se realizó en el Vaticano y utilizó sus redes sociales para contar detalles de su encuentro con el Papa Francisco.

“Le transmití al Papa que los tucumanos y tucumanas se preocupan por su salud, lo quieren mucho y rezan por él”, posteó el senador en su cuenta de X (ex Twitter), junto a fotos del saludo.

Al respecto Yedlin mencionó que durante la audiencia fue el sumo pontífice quien “aprovechó para reflexionar sobre su salud: ‘como puedes ver, estoy vivo’, bromeó. ‘El doctor no me dejó ir a Dubai. La razón es que hace mucho calor allí, y pasar del calor al aire acondicionado no es conveniente en esta situación bronquial’”.

“El Papa Francisco se ha estado recuperando de una inflamación pulmonar desde el sábado, cuando se sometió a un TAC para evaluar adecuadamente su condición médica en medio de los síntomas de la gripe”, recordó el tucumano sobre los problemas de salud de Francisco.

Más Noticias