sábado, 20 abril, 2024
InicioSociedadFrío importante en Córdoba, que aguarda a una semana de nuevas lluvias

Frío importante en Córdoba, que aguarda a una semana de nuevas lluvias

El final del otoño en Córdoba y provincia se mueve entre dos puntos claros. Cuando se apagan las lluvias, crece un frío que va tomando tintes importantes en las últimas horas de la noche y las primeras de la mañana, con el termómetro bajo cero en algunos puntos de la Sierra y de la Subbética, y cercano al cero en la capital. Cuando se va el frío, es para abrirle la puerta a nuevas lluvias.

Justo en el momento intermedio entre ambos fenómenos se encuentra Córdoba hoy domingo, 3 de diciembre. Aunque ha amanecido con nuevas nieblas, el pronóstico es de cielo soleado y de frío durante todo el día y, en especial, por la noche. Y el paraguas junto a la puerta, preparado para una semana de abundantes precipitaciones.

En este sentido, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo cielos nubosos; brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas mínimas en descenso, con heladas débiles en algunos puntos; máximas en ascenso en la Subbética y sin cambios en el resto. Vientos flojos de componente este.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 2º y 15º, en Lucena entre 3º y 15º, en Pozoblanco entre -1º y 12º, y en Priego de Córdoba entre 0º y 13º.

El tiempo en Córdoba. CÓRDOBA

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba este lunes

Este lunes, 4 de diciembre, habrá cielos cubiertos con precipitaciones ocasionales. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios o en descenso. Vientos flojos variables.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 5º y 14º, en Lucena en 5º y 15º, en Pozoblanco entre 2º y 11º, y en Priego de Córdoba entre 2º y 13º.

Más Noticias