viernes, 19 abril, 2024
InicioTecnologíaDos vecinos se cansaron de cortar el pasto e idearon un curioso...

Dos vecinos se cansaron de cortar el pasto e idearon un curioso plan para terminar el trabajo

Felipe compartió la secuencia con sus seguidores en TikTok y mostró las adquisiciones que hicieron su hermano y su vecino para cumplir su objetivo.

02 de diciembre 2023, 07:37hs

El hermano y el vecino de Felipe tomaron una drástica decisión para terminar su trabajo. (Captura: TikTok/@felipeshinya)

El hermano y el vecino de Felipe tomaron una drástica decisión para terminar su trabajo. (Captura: TikTok/@felipeshinya)

Un tiktoker mostró el ingenioso plan que tuvieron su hermano y su vecino para poder cortar el pasto. Felipe filmó a los dos chicos cansados por no poder terminar su trabajo y reveló la insólita decisión que tomaron: ambos decidieron traer un par de ovejas y se hicieron virales en TikTok.

Leé también: En las redes sociales todos se acordaron de Dady Brieva y explotaron los memes

A través de su cuenta @felipeshinya, compartió toda la secuencia. Al principio de la filmación, se podía ver a uno de ellos intentando cortar el pasto con una máquina, pero era imposible debido a la altura que tenía. Al ver que no iban a poder terminar su trabajo, trajeron dos ovejas.

Video PlaceholderEl tiktoker compartió el curioso video en sus redes sociales. (Video: TikTok/@felipeshinya)

Rápidamente, los animales empezaron a comerlo. “Al toque entendieron su cometido”, dijo Felipe. Después, grabó a las nuevas adquisiciones jugando con los perros con la superficie al ras del suelo. “Todo lo que sería vivir en una sitcom”, escribió en la descripción.

Leé también: El último posteo del hincha de Colón que se quitó la vida tras el descenso

La publicación tuvo 586 mil reproducciones y 59 mil “me gusta. “Te recomiendo gansos ya que cortan el pasto al ras, el excremento es líquido y también andan en grupos”, comentó un usuario. “Nosotros hicimos lo mismo pero nos comieron hasta los brotes de los árboles”, agregó otra tiktoker.

Más Noticias