sábado, 20 abril, 2024
InicioSociedadDespués de décadas, normalizarán el servicio de agua potable en barrio El...

Después de décadas, normalizarán el servicio de agua potable en barrio El Bosque

Este sábado el presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Marcelo Caponio, visitó el pasaje  Arenales y Asunción, en barrio El Bosque. Allí supervisó el inicio de la obra de perforación de un nuevo pozo de agua. Esta obra, según precisaron desde la firma, «dará solución a las décadas de problemas de faltante de agua que tuvieron los usuarios del barrio».

«Por instrucciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, los vecinos, en poco tiempo, tendrán acceso al agua potable», señaló Caponio.

Además del presidente de la firma, estuvieron presentes en el inicio de los trabajos el vicepresidente de la SAT, Carlos Gallac; el gerente de Planeamiento, Sergio López; el gerente de Operaciones y Mantenimiento, Hugo Paliza; el jefe de Operaciones de Gran San Miguel, Guillermo Pollano; y los propietarios de la empresa Perforaciones SRL, Carlos Babot y Luis Moreno.

Operativo «Ciudad Seca»

Desde el inicio de la nueva gestión administrativa se propusieron solucionar las pérdidas históricas en el sistema de red de agua potable como así también en la red cloacal. En el caso de San Miguel de Tucumán, Caponio adelentó que estiman culminar con la primera fase de los trabajos en el marco de «Ciudad Seca» en aproximadamente un mes y medio. 

Una vez culminada esta etapa, la empresa continuará con obras en ciudades del interior, con Alderetes como destino más próximo.

«En un mes y medio recorreremos toda la ciudad y empezaremos a trabajar con los municipios del interior, comenzando por Alderete la próxima semana», señaló el funcionario.

Más Noticias