sábado, 20 abril, 2024
InicioTecnologíaViajó en avión por primera vez y quiso grabar el despegue, pero...

Viajó en avión por primera vez y quiso grabar el despegue, pero un detalle arruinó todo: Estoy llorando

Una tiktoker cumplió uno de sus sueños e intentó tener un recuerdo inolvidable, aunque el miedo le jugó una mala pasada y se volvió viral.

01 de diciembre 2023, 06:59hs

Arlette se volvió viral al mostrar su reacción al viajar en avión por primera vez. (Captura: TikTok/@arlette24alc)

Arlette se volvió viral al mostrar su reacción al viajar en avión por primera vez. (Captura: TikTok/@arlette24alc)

Una usuaria de TikTok viajó por primera vez en avión y sacó su teléfono para grabar el despegue. Sin embargo, el miedo le ganó y terminó agarrándole el brazo a la pasajera que estaba sentada a su lado, que intentó calmarla durante algunos segundos.

Leé también: Un carnicero mostró el mejor corte para reemplazar el matambre: “Sale más barato”

A través de su cuenta @arlette24alc, compartió el video en la plataforma. La tiktoker aprovechó que le había tocado la ventanilla para poder filmar el momento, pero se puso nerviosa y terminó arruinando su grabación. “Ay Dios mío”, dijo preocupada.

Video Placeholder“No se preocupe, así se siente”, comentó la pasajera para calmarla. “Cuando está arriba no se siente nada… haga de cuenta que va en la playa”, agregó. “Está bonito el día, ahora no hay turbulencias”, comentó para cerrar el tema. “Estoy llorando”, acotó Arlette entre risas.

Leé también: El telescopio espacial James Webb detectó rastros de vida en un sistema a 6000 años luz de la Tierra

La publicación se volvió viral y recibió 956 mil reproducciones y 53 mil “me gusta”. “La primera vez que viajé en avión le agarré el brazo a una señora y empecé a llorar mientras me reía y grababa por la ventana”, escribió en la descripción del video.

Más Noticias