miércoles, 24 abril, 2024
InicioEspectáculosEl último mensaje de Ricardo Piñeiro a una de las modelos que...

El último mensaje de Ricardo Piñeiro a una de las modelos que representó: Siempre tan divina y agradecida

El exrepresentante de modelos murió este miércoles tras sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico.

01 de diciembre 2023, 20:22hs

Ricardo Piñeiro murió de un acv (Foto: Instagram/ricardopineirooficial)

Ricardo Piñeiro murió de un acv (Foto: Instagram/ricardopineirooficial)

Este miércoles, la noticia de la muerte de Ricardo Piñeiro, a los 68 años, tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico, impactó al mundo del espectáculo y la moda.

En ese contexto, varias modelo que trabajaron con el exrepresentante le dedicaron sentidos posteos de despedida en sus respectivas cuentas de Instagram. Una de ellas fue Eva Bargiela, quien le dedicó profundas palabras al empresario.

Leé también: Murió José Telecher, el creador de los queridos personajes Pepe Pompín, Carozo y Narizota

“De las mejores personas que conocí trabajando. Quien me dio mi primera oportunidad como modelo hace 15 años. Qué en paz descanses, Richard”, escribió la ex de Facundo Moyano junto a una foto en blanco y negro de Piñeiro.

La despedida de Eva Bargiela a Ricardo Piñeiro (Foto: captura Instagram/evabargiela)

La despedida de Eva Bargiela a Ricardo Piñeiro (Foto: captura Instagram/evabargiela)Por: Julian Nahuel Padilla

Además, Eva publicó una imagen en la que se puede ver una conversación que había tenido con Ricardo, en la que ambos se dedicaron sentidas palabras de afecto.

“Eva, vos siempre tan divina y agradecida. Mil gracias por compartirlo. Te quiero”, le había escrito él. Ella, por su parte, le respondió: “Por siempre agradecida con vos. Mis mejores recuerdos. Y nunca voy a olvidar el día que fui a la agencia por primera vez y te conocí”.

Y completó: “Uno de los días que marcaron mi vida por siempre. Sin dudarlo”.

La última charla de Eva Bargiela con Ricardo Piñeiro (Foto: captura Instagram/evabargiela)

La última charla de Eva Bargiela con Ricardo Piñeiro (Foto: captura Instagram/evabargiela)Por: Julian Nahuel Padilla

“Siempre recordamos cada etapa en la agencia con mi familia con mucho cariño”, concluyó ella, junto a tres emojis de corazones.

Por último, Piñeiro le respondió: “Sos un amor”.

Con la captura, Eva añadió: “El día que conocí a Ricardo empezó mi carrera. Eternamente agradecida”.

Un amigo de Ricardo Piñeiro contó cuál fue su última preocupación antes de morir

La farándula nacional está de luto tras la muerte del exrepresentante de modelos, Ricardo Piñeiro. A medida que avanzan las horas, surgen nuevas informaciones sobre su lucha por recuperarse del repentino ACV que finalmente le quitó la vida. Por esta razón, Mariana Fabbiani contactó con el diseñador de modas César Juricich, quien además fue un gran amigo del recordado mediático.

En conversación con el ciclo El Diario de Mariana (América), el modista recordó un desgarrador momento que presenció mientras Piñeiro estuvo internado. Durante la entrevista, se refirió a la preocupación que surgió entre sus panelistas con respecto a las cuatro perritas de raza salchicha que el empresario amaba con locura.

El vínculo del empresario con sus mascotas era infranqueable: reaccionó en medio de su accidente neurológico al escuchar sobre ellas y ahora, una de sus mascotas atraviesa una delicada situación de vida o muerte. (Foto: Instagram / richardpineyrooficial)

El vínculo del empresario con sus mascotas era infranqueable: reaccionó en medio de su accidente neurológico al escuchar sobre ellas y ahora, una de sus mascotas atraviesa una delicada situación de vida o muerte. (Foto: Instagram / richardpineyrooficial)

“Estuve solo cinco minutos con él y le hablaba de sus perritas y una cosa muy especial pasó, porque cuando le nombré a sus hijas, él movió dos dedos de la mano izquierda. Le vuelvo a repetir que ellas estaban bien cuidadas, que se tenía que reponer por que ellas lo estaban esperando y lo necesitaban y vuelve a mover los mismos dedos. Yo estoy convencido que él me estaba escuchando”, contó César completamente quebrado.

La conmovedora anécdota, permitió a uno de los panelistas consultar a Juricich si él pensó en la posibilidad de encargarse de las mascotas de su gran amigo. Ante ello, el entrevistado aportó nueva información sobre el tema, con un triste giro impensado.

“Los perritos, tres de los cuatro, están ahora en la casa de Brenda (la hermana de Ricardo). El problema es que una de las perritas, Elena, es increíble, porque sufrió como un ataque neurológico y la tuvieron que internar de urgencia”, contó muy triste.

Piden ayuda para una de las perritas de Ricardo Piñeio (Foto: Instagram/sofiakotler)

Piden ayuda para una de las perritas de Ricardo Piñeio (Foto: Instagram/sofiakotler)

Y agregó: “Me acaban de enviar el video de Elena toda cableada, con su suero. Le hablaban y se lo nombraban a Richard, y no sabes cómo movió la cola. Estoy reangustiado, es tremendo porque son una madre y tres hijas, no se las puede separar”.

Más Noticias