lunes, 15 abril, 2024
InicioSociedadQuedó constituida la Comisión de Acciones Preventivas y Asistenciales de las Adicciones...

Quedó constituida la Comisión de Acciones Preventivas y Asistenciales de las Adicciones en la legislatura tucumana

La Comisión de Acciones Preventivas y Asistenciales de las Adicciones de la legislatura de Tucumán quedó conformada en la mañana de este jueves tras la reunión mantenida en el edificio legislativo.

«La lucha contra el narcomenudeo va a ser una de las prioridades de esta comisión» afirmó la presidenta de esta comisión, Nancy Bulacio, quien además agregó; «vamos a poner todo nuestro esfuerzo desde la comisión para seguir con la misma impronta que la gestión que concluyó, el Narcomenudeo va a ser una de los focos principales y prioridad que vamos a apuntar y luchar desde esta comisión».

ebc4ea78-bc68-4128-9f50-8955d58630e2

Por su parte, la concepcionense Raquel Nievas, elegida vicepresidenta aseguró que esto la motiva y empuja aún más para pelear por los vecinos que sufren el flagelo de las drogas: «también debemos atender a nuestros niños y jóvenes con la tecnología y lo que conlleva el mal uso y la falta de educación y formación para aprovechar estas herramientas».

9c585171-70fa-44ee-b762-89febe4480bb

«Los operativos que venimos impulsando junto a nuestro equipo de trabajo también nos servirá de valiosa experiencia ya que caminamos y recorremos todo el interior de la provincia» recalcó Nievas.

GAL__XSXYAAw-XC

Ernesto Gomez Rossi afirmó; «en esta reunion se puso de manifiesto la preocupación y ocupación que urge en articular con los poderes del estado normas y acciones para promover y trabajar en desarrollar políticas que ayuden a combatir este flagelo del consumo problematico».

Más Noticias