martes, 16 abril, 2024
InicioEspectáculosCharlotte Caniggia apuntó contra Yanina Latorre y le dijo de todo en...

Charlotte Caniggia apuntó contra Yanina Latorre y le dijo de todo en vivo: Es una mafiosa

La mediática fulminó sin filtros a la panelista cuando le preguntaron que opinaba sobre ella.

29 de noviembre 2023, 23:27hs

Charlotte Caniggia destrozó a Yanina Latorre (Foto: captura América)

Charlotte Caniggia destrozó a Yanina Latorre (Foto: captura América)

Este miércoles, Charlotte Caniggia se despachó contra Yanina Latorre al aire del Bailando 2023 (América). Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli, conductor del programa, le pidió que diera su opinión sobre cada uno de los participantes del ciclo.

En un momento surgió el nombre de Lola Latorre, hija de la panelista, y la mediática no dudó en destrozar a la “angelita”. “Lola… bueno, hay que quererla por la mamá, viste”, le dijo al presentador.

Leé también: Charlotte Caniggia se mostró devastada y les hizo un pedido en vivo a sus papás: “Me gustaría que me llamen”

Acto seguido, Charlotte disparó sin filtros: “La mamá es una conchu…”. El estudio estalló en gritos, risas y música de tensión, pero Tinelli le pidió que repitiera lo que había dicho. “Es una conchu…, mafiosa. Es como meterte con More Rial”, arremetió.

Video PlaceholderCharlotte Caniggia destruyó a Yanina Latorre (Foto: captura América)

“¿Qué tiene que ver More Rial acá?”, quiso saber Marcelo. “No, tenemos que ser amigas. A Lola la amamos, divina”, ironizó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sin responder la pregunta del conductor. Por su parte, Tinelli le dijo que “Yanina es amiga, muy amiga”. La respuesta de la influencer fue letal: “Qué amigas raras tenés vos, ¿no?”.

Charlotte Caniggia apuntó contra Lourdes Sánchez

La influencer también cargó las tintas contra Lourdes Sánchez cuando le tocó opinar sobre ella. “Yo escuché a Lourdes Sánchez que dijo ‘quiero ganar’”, lanzó, haciéndole burla a la bailarina.

“El Cabezón” le pidió que volviera hacer la imitación de la correntina, a lo que Caniggia dijo: “’Quiero ganar, Marce’”. Para que no queden dudas, sumó: “Yo no me la fumo mucho a ella. No la soporto. Entiendo que sea la mujer de uno de los dueños de acá (El Chato Prada), pero no la soporto”.

Video PlaceholderCharlotte Caniggia le hizo burla a Lourdes Sánchez (Foto: captura América)

“¿Qué no te gusta de Lourdes?”, preguntó Tinelli. “Como que quiere ganar a toda costa, hace todo como para que la gente la quiera, y no la quiere nadie. O sea, ni aunque sea ‘la mujer de…’. No la quieren”, enumeró.

En último lugar, Charlotte aseguró que quiere ser la campeona del certamen: “Ojalá que no gane, porque yo también quiero ganar”.

Charlotte Caniggia estrenó la trikini más jugada de la temporada: ultracavada y con escote extremo

Ni enterizas ni microbikinis. Esta temporada, las trikinis se perfilan como uno de los ítems favoritos para el verano 2024 y Charlotte Caniggia lo sabe muy bien. La mediática es portadora de las más audaces y extravagantes apuestas en cualquier época del año y ahora está lista para la temporada de sol y arena con las últimas tendencias.

Desde un ascensor, la hermana de Alex Caniggia se grabó para sus seguidores con un diseño diminuto que dejó poco lugar a la imaginación. Se trata de un modelo de escote en V pronunciado, aberturas en los laterales del vientre y terminación ultracavada, casi al borde de la censura.

Charlotte Caniggia posó en el ascensor con una trikini de estampado camuflado.(Foto: Instagram/@chcaniggia_n)

Charlotte Caniggia posó en el ascensor con una trikini de estampado camuflado.(Foto: Instagram/@chcaniggia_n)

Además, el traje de baño se destaca por un lazo en la cintura, que se lleva anudado alrededor del abdomen, y el estampado camuflado en tono verde militar, un clásico de todas las temporadas. Un parejo bronceado caribeño y un recogido improvisado en el pelo completaron la apuesta.

Más Noticias