lunes, 15 abril, 2024
InicioSociedadEl Gobierno provincial recibió a los feriantes del Mercado Persia

El Gobierno provincial recibió a los feriantes del Mercado Persia

Se trata de los representantes de los puestos de vendedores que sufrieron las perdidas tras el incendio el domingo pasado.

El secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín, recibió esta mañana en Casa de Gobierno a los feriantes del Mercado Persia tras el incendio de grandes dimensiones que consumió el predio ubicado en Salta al 200, de la capital tucumana.

913fd091-7a93-4af5-9d34-299b2589ff6d

«El gobernador Osvaldo Jaldo anunció que va a haber un acompañamiento a la Municipalidad capitalina en las decisiones que vaya adoptando con relación a este tema que ha afectado a los puesteros de este mercado», sostuvo Albarracín.

Y añadió: «Como Gobierno provincial vamos a gestionar para que este tipo de medidas permitan que ellos puedan seguir trabajando, mitigar las pérdidas y se puedan reinsertar laboralmente».

650x440_231128104543_62543

Asimismo, expresó que «el pedido que ellos hacen es la posibilidad de poder gestionar algún local para que puedan reiniciar sus tareas comerciales, teniendo en cuenta que es temporada alta para las ventas».

«La Municipalidad ha iniciado actuaciones administrativas y sumarios, ya que conjuntamente con el Estado provincial buscan esclarecer los hechos y determinar responsabilidades», aclaró el funcionario.

Más Noticias