lunes, 15 abril, 2024
InicioDeportesEl gesto de Fair Play de Cristiano Ronaldo en la Champions de...

El gesto de Fair Play de Cristiano Ronaldo en la Champions de Asia: le cobraron un penal pero le dijo al árbitro que no fue

Cristiano Ronaldo sigue siendo protagonista por lo que hace dentro de la cancha. El portugués, que se desempeña en el Al-Nassr, esta vez no será tapa de los diarios o noticia en los portales digitales por un golazo o por una lujosa jugada, sino porque tuvo un gran gesto de Fair Play, digno de los entrenadores argentinos Marcelo Bielsa o ‘Cachito’ Vigil.

¡¡EL FAIR PLAY DE CRISTIANO RONALDO!! Una del Loco Bielsa: el árbitro cobró PENAL para Al Nassr y CR7 le aclaró que NO había sido. ¿Qué te parece? pic.twitter.com/u5UNfmIsaG

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 27, 2023 Por la quinta fecha de la Liga de Campeones de Asia, Al-Nassr recibía este martes al Persépolis y cuando solamente iban casi dos minutos de juego se instaló la polémica. Es que el ‘Bicho’ recibió una pelota en el área, fue cruzado y derribado por un rival.

Ante esta jugada, el árbitro del partido decidió llevarse el silbato a la boca y señalar el punto penal. Los futbolistas del Persépolis empezaron a increparlo por haber tomado una decisión errónea y lo que sorprendió fue que el mismo Ronaldo le dijo al referee que no cobre el tiro desde los 12 pasos.

Este gesto del portugués recuerda a lo que alguna vez hicieron Sergio Cachito Vigil o Marcelo Bielsa, quien ante una decisión equivocada por parte del árbitro decidieron honrar el juego y ponderaron el Fair Play por encima del resultado deportivo. Una auténtica declaración de principios.

Más Noticias