sábado, 20 abril, 2024
InicioTecnología50 frases originales para desear un feliz cumpleaños por Whatsapp

50 frases originales para desear un feliz cumpleaños por Whatsapp

Hay un lugar común respecto a la supuesta invasión de la tecnología en la vida cotidiana y de relación, según el cual la computadora, el celular y las redes sociales fomentan el individualismo.

Sin embargo, internet y celulares mediante, la humanidad nunca estuvo tan comunicada como en la actualidad. No importa dónde esté una persona, ni si se necesita una tecnología especial para conectar con ella: un mail, un mensaje de texto, un whatsapp, una reunión por zoom o meet, un textito en su red social.

Las opciones son múltiples y variadas, lo que permite que cada persona se maneje con la que le resulta más accesible.

La gran ventaja es que ya no hay que llamar por teléfono o enviar una tarjeta de felicitación para saludar a alguien por su cumpleaños.

50 frases originales para desear un feliz cumpleaños y enviar por Whatsapp.50 frases originales para desear un feliz cumpleaños y enviar por Whatsapp.Eso sí, hay que acordarse en el día indicado. Y en ese sentido, la red social Facebook es un gran aliado de todos al avisarnos puntualmente que amigos virtuales cumplen cada día.

Claro que hay alternativas muchos más atractivas de saludo en lugar del sencillo y lacónico “Feliz cumpleaños”.

A continuación, 50 frases divertidas para desear feliz cumpleaños por Whatsapp.

10 frases divertidas de feliz cumpleaños

¿Se conocen desde siempre? ¿Se tienen mucha confianza y nada de recelo? Entonces, a la hora de tomar tu celular para desearle lo mejor en el cumpleaños, podes arriesgar un poco.

¿Creías que ser mayor era divertido? Esperá a mirarte en el espejo y te vas a reír. ¡Feliz cumpleaños!En tu cumple, chapa y pintura, y ¡vamos con todo a la aventura!Hola, aquí otro que sabe que es tu cumpleaños gracias a Facebook. ¡Que los cumplas feliz!¡Feliz cumple! Más tarde paso a buscar mi porción de torta.Alguien como vos se merece los mejores regalos, pero yo no tengo un peso, así que –por ahora– tendrás que conformarte con mis felicitaciones.Dicen que los amigos tenemos que ser sinceros. Sabrás disculpar, pero… ¡te estás haciendo mayor! ¡Happy birthday abuelito!¡Feliz cumple! Ojo, que sumar años sólo es importante si sos un vino.Sugerencia: cuando te pregunten tu edad, siempre podés contestar: “18”. ¡Felicidades!A ver esa sonrisa de feliz cumpleaños… ¡Aprovechá ahora, que todavía tenés todos los dientes!¡Felicidades! Pero… ¿no habías cumplido suficientes el último año?

10 frases emotivas de feliz cumpleaños

Otro cumple más. Agarras tu celu temprano y buscas su dirección en el Whatsapp para decirle algo lindo. Y la emoción de desborda. No lo dudes. Decile todo lo que sentís en su gran día.

50 frases originales para desear un feliz cumpleaños y enviar por Whatsapp./ Foto: Pexels.50 frases originales para desear un feliz cumpleaños y enviar por Whatsapp./ Foto: Pexels.Desde nuestra infancia, siempre tu cumple es uno de mis días más lindos. Gracias por todo un año más!!!! Un cumple más juntos, amor de mi vida!!! Amo tu felicidad. En este cumpleaños te deseo que cuentes tu edad por amigos y no por años, por sonrisas y no por lágrimas. Feliz vuelta al Sol y que tengas 365 días de nuevas posibilidades y muchas experiencias para vivir.Lo que importa no es cuántos años cumplís sino cuánta vida venís acumulando en estos años. ¡Felicidades!Hoy es tu cumpleaños… y, sin embargo, el regalo lo tengo yo con tu amistad.Aprovecho este saludo de feliz cumpleaños para decirte los maravilloso que sos y lo feliz que me hace tenerte en mi vida.Que en el día de tu cumpleaños la vida te siga sonriendo como vos le sonreís a ella.Que hoy y siempre te sobren motivos para tener una sonrisa y ser feliz. Feliz cumple!!Si te dicen que sos muy grande para alguna cosa, ¡hacela ya mismo! Que los cumplas feliz.

10 frases muy positivas de feliz cumpleaños

Ok. Ella o él estuvo siempre a tu lado, en los mejores y en los peores momentos. Tal vez no es necesario que le digas nada hoy.

Pero te metes de cabeza en el Whatsapp y tratas de escribirle una frase muy, muy positiva. Porque bien lo vale. Acá algunas ideas:

50 frases originales para desear un feliz cumpleaños y enviar por Whatsapp.50 frases originales para desear un feliz cumpleaños y enviar por Whatsapp.La edad es un número y, en el fondo de tu alma, seguís siendo un niño. ¡Felicidades! La juventud está en el alma, no en un número. Y tu alma de niña siempre me enamoró. Feliz cumpleaños !!! Te deseo lo mejor en el mejor día de todo el año.No es un lugar común, de verdad la edad te hace ganar sabiduría. Feliz cumple !!! La mayor batalla es cumplir años sin perder la esencia y vos la conservas desde siempre. Más que la llegada importa el camino recorrido y el tuyo es apasionante. Feliz cumple.Tu presencia hace del mundo un lugar mejor. Feliz cumpleaños !!! La vida me dio un tesoro y eso sos vos. Feliz cumpleaños.Qué feliz me hace que el universo nos haya cruzado. Gracias por otro cumple juntos !!! Ojalá que en este día te caigan un millón de bondades del cielo.

20 frases muy amistosas de feliz cumpleaños

Hace años que sabes que la amistad es una de las formas más profundas del amor. Lo experimentaste. Y son cosas que nunca se olvidan.

Entonces, hoy, en su cumpleaños, la frase más tierna, la más amistosa es lo que vale para mandarle por celu.

clarin.com Pareja con celular y tecnologia influencia de la tecnología en los vínculos de pareja   Los nuevos conflictos de las parejas Whatsapp y las redes sociales son los nuevos problemas pareja en crisisclarin.com Pareja con celular y tecnologia influencia de la tecnología en los vínculos de pareja Los nuevos conflictos de las parejas Whatsapp y las redes sociales son los nuevos problemas pareja en crisisHoy cumple años una verdadera reina y soy muy afortunada de formar parte de su corte. Te quiero, siempre.No me imagino la vida sin mi mejor amigo. ¡Feliz cumpleaños!¡Felicidades a mi confidente favorita!Feliz cumpleaños a mi amiga del alma.¡Felicidades en esta otra vuelta al sol para mi amigo más querido!No hay mejor regalo para mí que tu amistad. ¡Que los cumplas feliz! Muy feliz cumple a la guardiana de todos mis secretos. Que todos tus deseos se hagan realidad, hoy y siempre. Que disfrutes al máximo tu día especial del año. Amigo, los dos nos estamos haciendo viejos, pero… ¿quién lleva la cuenta? Brindemos por más fiesta, más diversión y más torta en tu cumpleaños. ¿Qué sería de mi vida sin mi mejor amiga? ¡Festejemos!Si los amigos hacen que todo sea mejor, vos hacés mi vida mucho más feliz. Que la vida te regale tanta dicha como la felicidad que me da tu amistad. Que tengas toda la diversión y emoción que sólo los grandes cumpleaños puede darnos. Que la vida te colme de paz y felicidad, hoy siempre.Hoy es un día para que te relajes y dejes que el resto te sorprenda con regalos y todo el cariño que te merecés. Las palabras no reemplazan un buen abrazo, pero hoy nos sirven para mandarte mis mejores deseos en el día de tu cumpleaños. Todo lo que hoy vivo contigo será el más hermoso recuerdo siempre. El día te tu cumpleaños siempre es un día pleno de felicidad y magia. ¡Que los cumplas muy feliz!

Más Noticias