miércoles, 24 abril, 2024
InicioEspectáculosLa mujer Bruce Willis compartió una amorosa foto familiar en pleno festejo...

La mujer Bruce Willis compartió una amorosa foto familiar en pleno festejo del Día de Acción de Gracias

Para tristeza de todos sus fans y seres queridos, la salud de Bruce Willis continúa empeorando. Su diagnóstico de demencia frontotemporal parece empeorar más rápido de lo que todos imaginaban.

Ahora, apenas dos días después del tradicional festejo de Thanksgiving, el clásico Día de Acción de Gracias donde los estadounidenses se suelen reunir en familia, la mujer del actor compartió una amorosa foto de todos junto a Bruce.

Tanto su mujer, Emma Heming; como sus cinco hijas y su ex mujer, Demi Moore, están totalmente volcados a sus cuidados. Todas ellas le brindan su apoyo, amor y cariño; a pesar de que el actor ya es incapaz de reconocer a la mayoría de ellos.

Emma quiso dedicar la festividad de Acción de Gracias al amor incondicional que todos están demostrando al actor, a pesar de la adversidad.

Bruce Willis, Emma Heming y familia. Foto: InstagramBruce Willis, Emma Heming y familia. Foto: Instagram

La foto especial

La foto apareció en su cuenta oficial de Instagram, donde se dedica a concienciar sobre la enfermedad neurodegenerativa de su marido y a compartir otros casos e iniciativas que quizá no podrían tener difusión sin una plataforma y alcance como la que posee ella.

Se trata de una imagen inédita hasta ahora, fechada la pasada primavera de Estados Unidos, donde el actor aparece junto a su extensa familia, con sus cinco hijas: Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn; además de las parejas de Rumer y Scout y la ex mujer del actor, Demi Moore.

Emma Heming y Bruce Willis. Foto: IGEmma Heming y Bruce Willis. Foto: IG«Estoy agradecida por haber conocido este tipo de amor», escribió Heming, deseando a sus más de 890 mil seguidores unas felices fiestas.

La foto causó furor entre sus seguidores. «Esto es amor, y espero que Bruce tenga momentos de más claridad, porque lo que yo veo es un grupo de gente buena, amable y cariñosa alrededor suya», comenta uno de los seguidores de Heming. «Sabe que es muy querido», dice otro.

Más Noticias