martes, 5 marzo, 2024
InicioDeportesLa desconocida premonición del Dibu Martínez con la Selección argentina que se...

La desconocida premonición del Dibu Martínez con la Selección argentina que se cumplió en el Mundial de Qatar

El arquero campeón del mundo mostró toda su confianza en cumplir el objetivo con la Albiceleste y lo dejó en claro para maravillar a los hinchas.

25 de noviembre 2023, 15:41hs

Emiliano

Emiliano «Dibu» Martínez tuvo una actuación consagratoria en el partido de la Selección argentina ante México en el Mundial de Qatar. (Foto: AFP)

La fortaleza mental de Emiliano “Dibu” Martínez es uno de los aspectos más elogiados por los hinchas. El arquero campeón del mundo trabaja para crecer en este aspecto y así lo demostró. Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer un video impresionante con una nueva premonición en la previa del partido de la Selección argentina ante México en el Mundial de Qatar.

Leé también: El inesperado correctivo de Lionel Messi a un campeón del mundo con la Selección en pleno festejo ante Brasil

A través de su cuenta de Instagram, Damián Albil, exarquero y parte del cuerpo técnico de la Selección argentina, publicó un video donde el Dibu se acerca a la cámara y repite con absoluta confianza: “2-0 a México, acordate, 2-0 a México”. Este resultado, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández se cumplió.

Emiliano

Emiliano «Dibu» Martínez tuvo una actuación consagratoria en el partido de la Selección argentina ante México en el Mundial de Qatar. (Foto: AFP)

Pero como si fuera poco y en una declaración a pura confianza en sí mismo soltó mientras miró de frente a la cámara: “El mejor del Mundial voy a ser yo”. Otra premonición que se hizo realidad.

Cabe destacar que el contexto no era el mejor ya que la Selección argentina y el Dibu venían de perder 2-1 en el debut ante Arabia Saudita, en lo que fue el golpe más grande de los últimos años. Además, el arquero afirmó que sentía una gran responsabilidad porque “me patearon dos veces y me hicieron dos goles”.

Estas imágenes revolucionaron a los hinchas que no pueden creer la confianza del campeón del mundo y enaltecieron su figura enormemente.

El video viral del Dibu Martínez

Video Placeholder

Más Noticias