martes, 5 marzo, 2024
InicioSociedadEs la noticia que más esperaba: la felicidad desborda este viernes al...

Es la noticia que más esperaba: la felicidad desborda este viernes al gran Cachito Ocampo, el cantor de las peatonales

Tenía 12 años Cachito Ocampo y las maestras de la Escuela 252 de la Mitre y México le decían: «¡Ocampo! ¡A cantar!». Y el niño iba a acto escolar que tocara. Así comenzó esta historia. Más de 60 años después, al amor incalculable de los tucumanos se suma un reconocimiento muy esperado en vida: Cachito Ocampo, premio Zafrero 2023 a la trayectoria: «Es la noticia que más esperaba».

«Es un premio apadrinado por Palito Ortega, quien siempre tuvo la mejor onda conmigo. Siempre fue un señor muy amable y me permitió cantar con él en el escenario. Este reconocimiento a  la trayectoria es un premio lindo que me da satisfacción. Tengo 74 años y todavía no sé qué voy a cantar esta noche», revela Cachito en medio de los climas festivos de eltucumano por sus 7 años.

«La cita es en Laprida 181, a las 21 horas. Va a ir mucha gente. Espero que pueda pasar mi familia que siempre me acompaña», concluye Cachito, ya vestido para la ocasión, con la tablet en la mano y el micrófono siempre listo para sus más bellas melodías, las que acompañan nuestros días y nuestras noches. ¡Grande, Cachito!

Más Noticias