viernes, 23 febrero, 2024
InicioSociedadArranca la última fecha: qué necesita Atlético Tucumán para llegar a la...

Arranca la última fecha: qué necesita Atlético Tucumán para llegar a la Copa Sudamericana

Entre este sábado y el martes se juega la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Atlético Tucumán recibirá a Huracán este domingo, desde las 18 en el Monumental José Fierro. Lo hará con la misión de ganar o ganar. De ese modo, y a la espera de algunos resultados, podría llegar a concretar su sueño de volver a disputar la Copa Sudamericana.

Para conseguir la clasificación, como primera medida los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi deben conseguir un triunfo ante el Globo. Luego, deberán esperar hasta el lunes para seguir en vivo dos partidos de la zona B.

El Decano necesita que Estudiantes le gane a Lanús por cualquier marcador o que Racing derrote a Belgrano por más de un gol de diferencia. Si Atlético Tucumán logra vencer al equipo de Diego Martínez por más de un gol de diferencia, necesitará una victoria del Pincha o de la Academia por cualquier marcador.

Los de 25 de Mayo y Chile disputaron en dos ocasiones la Copa Sudamericana, en 2017 y 2020. De los seis partidos jugados en ambas ediciones, el Decano cosechó tres triunfos, un empate y dos derrotas.

Más Noticias