domingo, 14 julio, 2024
InicioEspectáculosAndrés Nara salió al cruce de las versiones de una fuerte crisis...

Andrés Nara salió al cruce de las versiones de una fuerte crisis con Alicia Barbasola a un año de su boda

La actividad en redes de la pareja despertó dudas sobre la estabilidad de su matrimonio y se cree que, al menos, el distanciamiento ya lleva un par de meses.

24 de noviembre 2023, 00:23hs

Andrés Nara desmintió el rumor de separación con Alicia Barbasola, pero varias “pruebas” salieron a la luz. (Foto: Instagram / alibarbasola, captura eltrece)

Andrés Nara desmintió el rumor de separación con Alicia Barbasola, pero varias “pruebas” salieron a la luz. (Foto: Instagram / alibarbasola, captura eltrece)

Este año, una de las parejas que más dio de qué hablar es la que conforman Andrés Nara y Alicia Barbasola. Aunque es cierto que siempre se mostraron inseparables, esta vez hay fuertes indicios de que no estarían en su mejor momento como pareja. Estas sospechas se fundamentan en la última actividad que ambos registraron en redes sociales.

Pochi, la panelista dueña de la cuenta Gossipeame, registró una extraña incidencia y la publicó en sus historias por medio de una captura. Nara y Barbasola dejaron de seguirse en redes y hasta la fecha presente, la situación no varió. Alertado por el rumor, el padre de Wanda y Zaira Nara fue contactado por TN Show para consultarle sobre el tema, y en respuesta, el rubio soltó un tajante “nada que ver”.

Leé también: “Es un toro”: Alicia Barbasola habló de su récord sexual y elogió a Andrés Nara

Pero el dato descubierto por Pochi no sería el único indicio que levanta ciertas sospechas en cuanto a un posible final en la relación. Por ejemplo, es Andrés quien aún mantiene una foto conjunta en el perfil de la mencionada red social. Alicia por su parte, cambió la suya por una en la que aparece en solitario.

Pochi de Gossipeame cree que Andrés Nara y Alicia Barbasola podrían estar separados. (Foto: Instagram / gossipeame)

Pochi de Gossipeame cree que Andrés Nara y Alicia Barbasola podrían estar separados. (Foto: Instagram / gossipeame)

Otro hecho llamativo tiene que ver con las publicaciones que la vedette subió a la red en los últimos dos meses como mínimo. Contrario a lo acostumbrado, Alicia documentó su paso por el piso de ShowMatch sin la compañía de su esposo.

Una última y significativa foto fue subida hace apenas cinco días. En la postal la modelo se muestra en un paseo junto con sus padres, sin evidencia de la presencia de Andrés en esta salida. De acuerdo a varias presunciones por parte de los seguidores de este matrimonio, se cree que habría sido ella quien habría tomado la decisión de separarse.

Andrés Nara y Alicia Barbasola fueron a tatuarse juntos: el peculiar diseño que eligió la pareja

Antes de que se pusiera en duda su vínculo, Andrés Nara y Alicia Barbasola fue captado “infraganti” por una periodista en una barbería y tienda de tatuajes en el barrio de Palermo, donde esperaban turno para realizarse un diseño en la piel, algo que siempre quisieron hacer.

Alicia Barbasola y Andrés Nara se

Alicia Barbasola y Andrés Nara se «sorprendieron» ante la llegada de la notera que los captó a punto de tatuarse. (Foto: Captura Paparazzi)

De hecho, la vedette le explicó a la notera que cuando se comprometieron, ella y Andrés quisieron diseñar sus nombres y plasmarlos en el dedo anular del otro para sellar su amor, pero la negativa de su padre ante la idea los obligó a repensar su idea inicial. Ahora, estarían por materializar este sueño aplazado.

En cuanto a su dinámica como pareja, la cronista les consultó sobre la posibilidad de tener un hijo. La pareja no descartó la idea, pero quieren tomar las cosas con calma, pues aún tienen muy presente la primera pérdida de Alicia. Por el momento, la rubia y su esposo se mantienen enfocados en materializar algunos proyectos pendientes antes de considerar expandir su familia.

Más Noticias