lunes, 26 febrero, 2024
InicioDeportesEdinson Cavani recibió una mala noticia después de su molestia muscular en...

Edinson Cavani recibió una mala noticia después de su molestia muscular en el último partido de Boca

Después de pedir el cambio por una molestia, Edinson Cavani no fue convocado para los partidos de la Selección de Uruguay. Hoy se publicó la lista oficial.

13 de noviembre 2023, 11:31hs

Edinson Cavani no fue convocado a la Selección de Uruguay.

Edinson Cavani no fue convocado a la Selección de Uruguay.

Días duros para Edinson Cavani. Después de perder la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, donde el delantero no tuvo un buen partido, ayer pidió el cambio en el choque entre Boca y Newells. Hoy, la Selección de Uruguay publicó la lista oficial para los próximos dos partidos y el futbolista ex-PSG no se encuentra en ella.

Pensando en los duelos de Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026, Marcelo Bielsa decidió no convocar al Matador. Sí se encuentra Luis Suárez, de buen presente en Gremio y con futuro en el Inter de Miami de Lionel Messi.

Leé también: Qué necesita Boca para clasificar a la próxima Copa Libertadores

Se especula que durante el día, el Xeneize publicará en sus redes sociales el grado de la lesión de Cavani. El elenco de la Ribera ya no tiene posibilidades de meterse entre los 4 mejores de su zona en el torneo local, por lo que apuesta todo a la Copa Argentina.

El miércoles 22 de noviembre, se medirá ante Estudiantes para intentar meterse en la final de la competencia. ¿Llegará Cavani?

La lista oficial de los jugadores de la Selección Uruguay.

La lista oficial de los jugadores de la Selección Uruguay.

Más Noticias