jueves, 22 febrero, 2024
InicioDeportesEl primer posteo de Garnacho después de haber quedado fuera de la...

El primer posteo de Garnacho después de haber quedado fuera de la convocatoria de la Selección argentina

El delantero hispano-argentino de 19 años no fue citado por Scaloni para la próxima doble fecha de Eliminatorias. Este sábado fue titular en el triunfo del Manchester United.

11 de noviembre 2023, 22:23hs

El primer posteo de Alejandro Garnacho después de haber quedado fuera de la convocatoria de la Selección (Foto: AFP).

El primer posteo de Alejandro Garnacho después de haber quedado fuera de la convocatoria de la Selección (Foto: AFP).

Lionel Scaloni publicó la lista para los partidos que la Selección Argentina disputará ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias del Mundial 2026. Sorprendió la ausencia del delantero del Manchester United, Alejandro Garnacho, en la nómina. El hispano-argentino se expresó horas después en su cuenta de Instagram.

Manchester United, con el hispano-argentino Alejandro Garnacho de titular, le ganó a Luton Town por 1 a 0, de local, en la continuidad de la 12da fecha de la Premier League, que tiene como punteros al Manchester City y Arsenal.

Leé también: Alejandro Garnacho mandó a callar a la hinchada rival, le dieron vuelta el partido y terminó llorando

El único gol en el estadio Old Trafford lo marcó el sueco Victor Lindelöf (14m. ST). El Manchester United de Alejandro Garnacho tiene 21 puntos y continúa en su levantada después de un mal inicio de temporada, al tiempo que Luton Town cuenta con solo seis unidades y pelea la permanencia.

El primer posteo de Garnacho tras haber quedado fuera de la convocatoria argentina

Alejandro Garnacho , de 19 años y nacido en Madrid, no fue llamado en las últimas horas por el DT Lionel Scaloni para integrar la Selección argentina que disputará los encuentros de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay (jueves 16) y Brasil (martes 21), por las fechas 5 y 6 de la clasificación hacia el Mundial 2026.

Este sábado, tras el triunfo del Manchester United, Alejandro Garnacho publicó dos historias en su cuenta de Instagram (@garnacho7), ambas relacionadas a su equipo. Por el momento no hizo mención al no llamado de Scaloni.

Garnacho fue titular en el triunfo del Manchester United (Foto: IG @garnacho7).

Garnacho fue titular en el triunfo del Manchester United (Foto: IG @garnacho7).

“Tres puntos importantes”, escribió Alejandro Garnacho junto a una foto donde se lo ve con el DT del Manchester United, Erik ten Hag. En la otra aparece gritando en pleno partido. Lo que está claro es que su ausencia en la Selección llamó la atención de muchos.

Garnacho fue titular en el triunfo del Manchester United (Foto: IG @garnacho7).

Garnacho fue titular en el triunfo del Manchester United (Foto: IG @garnacho7).

Scaloni dio la lista de la Selección para enfrentar a Uruguay y Brasil

Con Lionel Messi como capitán y figura, ya es oficial la nómina para los partidos ante Uruguay (el jueves 16 a las 21, en la Bombonera) y ante Brasil (el martes 21 a las 21.30 en el Maracaná), por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. En la lista no está Alejandro Garnacho.

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Franco Armani (River Plate, Argentina), Juan Musso (Atalanta, Italia) y Walter Benítez (PSV, Países Bajos).

Defensores: Gonzalo Montiel (Nottingham Forest, Inglaterra), Pablo Maffeo (Mallorca, España), Nahuel Molina (Atlético de Madrid, España), Germán Pezzella (Real Betis, España), Cristian Romero (Tottenham, Inglaterra), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina, Italia), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Marcos Acuña (Sevilla, España), Francisco Ortega (Olympiakos, Grecia) y Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon, Francia).

Volantes: Leandro Paredes (AS Roma, Italia), Guido Rodríguez (Real Betis), Enzo Fernández (Chelsea, Inglaterra), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Giovani Lo Celso (Tottenham, Inglaterra) y Alexis Mac Allister (Liverpool, Inglaterrra).

Delanteros: Paulo Dybala (AS Roma, Italia ), Ángel Di María (Benfica, Portugal), Lionel Messi (Inter Miami, EEUU), Julián Álvarez (Manchester City, Inglaterra), Lautaro Martínez (Inter de Milan, Italia), Nicolás González (Fiorentina, Italia), y Lucas Ocampos (Sevilla, España).

Más Noticias