viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosSabrina Rojas opinó sobre el video hot de Luciano Castro y Flor...

Sabrina Rojas opinó sobre el video hot de Luciano Castro y Flor Vigna: Me pareció un montón

La expareja del actor y madre de dos de sus hijos apuntó contra la cantante después de la viralización de una imagen de muy subida de tono.

10 de noviembre 2023, 23:50hs

Sabrina Rojas apuntó contra Flor Vigna (Foto: captura América-Instagram/florivigna)

Sabrina Rojas apuntó contra Flor Vigna (Foto: captura América-Instagram/florivigna)

El video hot de Flor Vigna con Luciano Castro no para de despertar polémicas y en esta oportunidad fue Sabrina Rojas la que se expresó. En diálogo con un programa televisivo, la expareja del actor lo criticó en duros términos.

El video que compartió Flor Vigna inicia con Luciano Castro tocándola por debajo de la minifalda negra mientras miran a cámara y sonríen.

Tras la viralización del clip, Sabrina Rojas, ex del actor y madre de Esperanza y Fausto, dos de sus hijos, apuntó contra la cantante, que fue quien publicó las imágenes en su cuenta de Instagram.

Leé también: Flor Vigna se quedó sin su máximo ingreso en dólares: los detalles

“A mí me pareció un montón”, comenzó diciendo la actriz al aire de LAM (América).

Video PlaceholderSabrina Rojas habló de la foto hot de Luciano Castro y Flor Vigna (Foto: captura América)

Luego, le hizo un reclamo a Vigna: “Estaría bueno que Flor tenga consideración que hay dos niños (sus hijos) que no está bueno que lo vean”.

Por último, le dio un consejo: “Aparte no lo necesita, y ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”.

Flor Vigna mostró cómo la toca Luciano Castro por debajo de la pollera y generó indignación en las redes

Flor Vigna volvió a dar que hablar en las redes sociales, donde compartió un video que inicia con Luciano Castro tocándola por debajo de la minifalda negra mientras miran a cámara y sonríen. Acto seguido, promocionó un show en el que hará la canción “Mi ex tenía razón” que hará en versión salsa, lo que sembró dudas acerca de si se trató de un error o lo hizo adrede.

Aunque apenas dura segundos, la grabación de alto voltaje desató durísimas críticas en Twitter, donde le dijeron que era muy desubicada. Algunos seguidores también apuntaron contra el actor, a quien le remarcaron que con Sabrina Rojas se comportaba “como un señor”.

Flor Vigna y Luciano Castro, cada día más hot. (Foto: instagram/florivigna)

Flor Vigna y Luciano Castro, cada día más hot. (Foto: instagram/florivigna)

“Muy grasa”, “Lo único que quiere demostrar ella es que él la atiende mejor que Nico Occhiato”, “La verdad es que desde que está Luciano ella se descarriló”, “¿Con qué necesidad sube eso?”, “Que alguna amiga o alguien le diga que esto no da”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante, que días atrás también había compartido un video desde la cama.

La impactante frase que Luciano Castro le dijo a Flor Vigna la primera vez que hicieron el amor

Flor Vigna se separó de Nicolás Occhiato y encontró el amor rápidamente. Se enamoró de Luciano Castro, a quien se cruzaba todos los días en el gimnasio. En medio de los entrenamientos y una propuesta laboral fallida, apostaron al romance y la primera vez que tuvieron sexo fue mágica, según explicó la cantante tiempo atrás.

“Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”, pronunció en una nota con LAM en marzo del año pasado. Allí también se refirió a cómo la hacía sentir el galán a la hora de la pasión: “Él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal”.

Flor Vigna y Luciano Castro están juntos desde hace dos años. (Foto: instagram/florivigna)

Flor Vigna y Luciano Castro están juntos desde hace dos años. (Foto: instagram/florivigna)

Por último, Vigna expuso la impactante frase que pronunció Luciano cuando la vio completamente desnuda. “Me dijo: ´Nunca te operes´. No dejo de aprender de él y de sus miradas. Lo veo y pienso: ´Yo te conozco de otra vida´. Tenemos demasiado en común. Hay muchos puntos en común en nuestras historias. Los dos venimos de familias muy humildes. De chico vivió en el mismo barrio que yo. Claro que no nos cruzamos por la diferencia de edad (19 años) pero hablamos de los mismos lugares: el Club All Boys, el Argentinos Juniors y el bar Tokyo, que tanto hemos frecuentado en diferentes etapas”, concluyó.

Más Noticias