viernes, 23 febrero, 2024
InicioDeportesMessi presentó su octavo Balón de Oro y recibió un gran homenaje...

Messi presentó su octavo Balón de Oro y recibió un gran homenaje en Inter Miami: Ganaremos más títulos

El capitán tuvo un fantástico reconocimiento en la previa del amistoso ante New York City FC. En las próximas horas viajará a la Argentina para afrontar los partidos de Eliminatorias.

10 de noviembre 2023, 23:02hs

Messi recibió un gran homenaje y presentó su octavo Balón de Oro en Inter Miami: “Ganaremos más títulos” (Foto: Reuters).

Messi recibió un gran homenaje y presentó su octavo Balón de Oro en Inter Miami: “Ganaremos más títulos” (Foto: Reuters).

La estrella argentina Lionel Messi recibió este viernes un gran homenaje de parte de su equipo, Inter Miami, por su reciente conquista de su octavo Balón de Oro, en una noche de festividades con un amistoso contra otro equipo de la MLS, el New York City FC.

Leé también: Con dos sorpresas y Messi como líder, Scaloni dio la lista de la Selección para enfrentar a Uruguay y Brasil

Justo antes del encuentro, el ‘10′ salió al campo con las tribunas a oscuras, iluminadas solamente por los celulares de los hinchas, y caminó hasta el centro con su Balón de Oro en las manos.

“Me hacen sentir como en casa, gracias”

“Messi, Messi, Messi”, le gritó la hinchada del Inter, que volvió a llenar el estadio DRV PNK, a pesar de que la temporada ya terminó para el equipo de la Florida. “Gracias por estar acá, por este lindo homenaje. Para mí es algo muy hermoso poder compartirlo con ustedes”, dijo el capitán.

Video Placeholder“Me demostraron mucho cariño, me hicieron sentir como en casa. Es una ciudad de mucho latino en la cual me encuentro muy cómodo y nos manejamos muy bien, así que muchas gracias”. Y fue por más: “El año que viene será mucho mejor, vamos a seguir disfrutando y ganando títulos”.

La estrella albiceleste, el mayor fichaje de la historia de la MLS, debutó en julio con el Inter Miami y lo impulsó hasta el primer título de su historia en la Leagues Cup, un torneo conjunto con la liga mexicana.

El primer amistoso del Inter Miami rumbo a la próxima temporada

El amistoso frente al New York City, que también quedó fuera de los playoffs, es el primero del Inter rumbo la próxima temporada después de que se cancelara una gira prevista este mes por China.

Messi tiene dos compromisos importantes con la Selección argentina en las próximas semanas, los encuentros contra Uruguay y Brasil de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Más Noticias