martes, 16 abril, 2024
InicioDeportesEl desesperado pedido del astrólogo de Boca que provocó la furia de...

El desesperado pedido del astrólogo de Boca que provocó la furia de sus seguidores

Giorgio Armas sigue siendo muy criticado por los hinchas del Xeneize tras la derrota en la final en la Copa Libertadores y otros vaticinios que terminaron de la manera que él predijo.

10 de noviembre 2023, 10:08hs

Giorgio Armas pidió ayuda en sus redes sociales. (Foto: AFP).

Giorgio Armas pidió ayuda en sus redes sociales. (Foto: AFP).

Durante un largo tiempo, Giorgio Armas logró ser considerado el astrólogo de Boca además de tener una relación con Jorge Almirón. Aunque la relación con los hinchas venía tirante, todo se terminó tras la derrota del Xeneize ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores. Por eso, decidió buscar ayuda entre los seguidores que aún creen en sus predicciones.

Leé también: Un periodista deportivo propuso cambiar las reglas para que Boca clasifique a la próxima Copa Libertadores

“Alguien puede ayudarme para poner mi cuenta en privado?”, fue la publicación que generó miles de comentarios. Giogio recibió algunos de apoyo pero la mayoría eran muy negativos por sus vaticinios que no se cumplieron, algunos como la derrota ante River en el último Superclásico y la séptima Libertadores que no llegó. A pesar de recibir varios insultos respondió algunos tuits.

Giorgio Armas pidió ayuda en sus redes sociales. (Foto: Captura).

Giorgio Armas pidió ayuda en sus redes sociales. (Foto: Captura).

Giorgio Armas recomendó dos entrenadores para Boca

“Un buen técnico para Boca sería Palermo o Gago. Le harían muy bien a Boca por sus elementos”, contó el astrólogo en DSports Radio. El pronosticador eligió a dos exfiguras del club de la Ribera para conducir las riendas en este difícil momento futbolístico.

El astrólogo de Boca cuestionó a Jorge Almirón en la final de la Copa

“Cavani tenía que estar en el banco y Darío Benedetto tendría que haber sido titular según la astrología. En el primer tiempo tenía que haber entrado Pipa”, opinó el Giorgio Armas después de la derrota de Boca ante Fluminense en la final de la Libertadores.

El astrólogo de Boca apuntó contra Fabra

Giorgio Armas habló sobre el desempeño de Fabra durante la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. “Nos quitó toda la ilusión”, sentenció.

Más Noticias