jueves, 22 febrero, 2024
InicioEspectáculosLa emoción de Migue Granados por el sold out en tiempo récord...

La emoción de Migue Granados por el sold out en tiempo récord de Olga y las bandas eternas

El conductor tuvo una eufórica reacción cuando las entradas se agotaron en apenas dos horas. El evento se realizará en el Arena de Villa Crespo y reunirá a todo el equipo del programa “Solé que volaba” con su público.

07 de noviembre 2023, 14:19hs

Video PlaceholderGimena Accardi destapó una botella de champagne al aire de «Soñé que volaba» cuando se enteraron que agotaron las entradas del evento en el Arena Buenos Aires. (Foto: Captura Instagram/olgaenvivo)

Soñé que volaba, el programa conducido por Migue Granados en Olga, hará una transmisión en vivo en el Arena Buenos Aires el martes 12 de diciembre. La noticia sorprendió a sus fanáticos que en una y media agotaron todas las entradas disponibles.

El ciclo se presentará bajo el nombre de “Olga y las bandas eternas” y contará tanto con la presencia de Granados como de Gimena Accardi, Sofi Morandi y Lucas Fridman.

Leé también: El sueño de dos hermanos y la historia de Olga, el fenómeno del streaming que apuesta a informar con humor

La noticia de la venta de las entradas la dio a conocer el propio Migue durante la transmisión de su programa. En menos de dos horas, los oyentes de Olga agotaron todas las localidades del Arena Buenos Aires. Esa velocidad para comprar los tickets dejó en claro la unión entre el canal de streaming y su público.

El sold out de

El sold out de «Olga y las bandas eternas». (Foto: Instagram/olgaenvivo)

Este lunes, en el momento en que se enteraron del sold out, Gimena Accardi abrió una botella de champagne y celebró con sus compañeros. Migue, por su parte, se mostró totalmente sorprendido por el recibimiento y apoyo del público del programa.

Además, el evento cuenta con el respaldo de Amazon Music, por lo que propone una experiencia musical y de entretenimiento de primer nivel. Quienes consiguieron sus accesos podrán disfrutar de una noche inolvidable y repleta tanto de humor como de emociones.

Para aquellos que se quedaron sin entradas, cabe la esperanza de que en un futuro se vuelva a anunciar otro show de este estilo y que “Olga y las bandas eternas” se instale en la agenda.

El detrás de escena del fenómeno de Olga

Lo que se ve a través de la pantalla es solo una parte de todo lo que significa el canal de streaming. “Venimos a mostrar y a contar algo distinto”, dice Bernarda Cella, directora del canal, en diálogo con TN, sobre el propósito de Olga. Para eso, tuvieron en cuenta desde las personas a las que eligen para los programas, hasta la puesta en escena y el modo de comunicar la realidad.

“Lo mejor que tiene Olga es su equipo, que es impresionante, tanto atrás como delante de cámara”, recalca Cella. Sobre esto, destacan la importancia del altísimo nivel del área digital del proyecto, así como el de producción, comercial, técnica, e incluso su mega estudio ubicado en Palermo. Eso permite que al aire luego puedan convivir entrevistas con diferentes figuras, o mismo, que toque una banda en vivo.

«El estudio donde transmitimos lo he dado a llamar: Estudio René Favaloro», reveló Migue Granados. (Foto: Twitter / miguegranados)

Esos factores se unen para que al aire convivan el entretenimiento con las noticias y el análisis de la realidad. Bernarda explica que esto también es posible gracias a la figura de Migue. “Él reúne todo. Canta, baila si tiene que bailar, actúa, es gracioso, sabe entrevistar. Puede hacer concursos de eructos, sabe de música y es al que en general se le ocurren las ideas más locas”, señala por la facilidad del conductor de Soñé que volaba para navegar por distintas aristas y ponerse serio si así se requiere.

Más Noticias