sábado, 20 abril, 2024
InicioDeportesEl hijo de Juan Román Riquelme tomó una firme decisión tras la...

El hijo de Juan Román Riquelme tomó una firme decisión tras la derrota de Boca en la final de la Copa

Agustín Riquelme estuvo presente en el Maracaná y alentó al equipo de Jorge Almirón. Después del partido ante Fluminense recurrió a las redes.

07 de noviembre 2023, 07:52hs

El hijo de Román dijo presente en el Maracaná junto a sus hermanas y su mamá. (Foto: @agusriquelmee_/Instagram)

El hijo de Román dijo presente en el Maracaná junto a sus hermanas y su mamá. (Foto: @agusriquelmee_/Instagram)

La derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná dejó algunos resquemores. La abrupta salida de Jorge Almirón, la inesperada conferencia de prensa de Juan Román Riquelme y un futuro incierto. En medio de ese clima, el hijo del vicepresidente del Xeneize, Agustín, utilizó sus redes sociales y tomó una firma decisión después de todo lo sucedido.

Leé también: El calvario que vivió Marcos Rojo por haberse perdido la final de la Copa Libertadores

“Me vuelvo más hincha y más fanático que antes. Aguante Boca”, escribió el heredero de Román en su cuenta personal de Instagram, en donde se lo ve con una camiseta inédita del Xeneize: blanca, con vivos azules y amarillos y con la misma tipografía en el número diez que usó Riquelme en el Mundial de Alemania 2006.

(Foto: Captura Instagram)

(Foto: Captura Instagram)Por: Nicolas Campolongo

El sincericidio del hijo de Riquelme tras la derrota de Boca en la final de la Copa

“No terminó de la manera que todos queríamos, pero poder ver a mi equipo en la final de la copa Libertadores fue increíble, un sueño”, fue el mensaje que escribió Agustín Riquelme, el hijo de Román, en sus redes.

Las fotos del hijo de Riquelme en Río de Janeiro con sus hermanas

El hijo de Román junto a Lola, Florencia y su mamá en el Maracaná. (Foto: Instagram)

El hijo de Román junto a Lola, Florencia y su mamá en el Maracaná. (Foto: Instagram)Por: Nicolas Campolongo

El hijo de Román junto a Lola, Florencia y su mamá en las playas de Río de Janeiro. (Foto: @agusriquelmee_/Instagram)

El hijo de Román junto a Lola, Florencia y su mamá en las playas de Río de Janeiro. (Foto: @agusriquelmee_/Instagram)Por: Nicolas Campolongo

Las mejores frases de Riquelme en la conferencia de prensa

“Lo de nuestros hinchas es normal. Iba a ser raro si iba poca gente (a Brasil). Somos el club más grande de Sudamérica y es por culpa de nuestros hinchas. Fue ina experiencia inolvidable. No solamente en Río de Janeiro, sino también en cada partido en la Bombonera. Hace 4 años que estamos en el club y siempre es una fiesta, la gente va a feliz a la cancha”.“Herrón va a ser el entrenador de Boca hasta el final de la temporada junto a Walter Pico y Claudio Morel Rodríguez. Hablamos todos los días, vivo acá dentro, somos una familia. Somos capaces de reconocer que estamos haciendo un trabajo bárbaro en las inferiores, eso habla muy bien del trabajo que se hace en las inferiores. Estamos contentos, tranquilos e ilusionados con que todo va a salir bien”.“Pasaron dos días de la final. Frank Fabra llegó llorando al entrenamiento. Él quiere mucho a nuestro club. Hizo mucho para que lleguemos a la final. Fue el mejor contra Racing y fue el mejor contra Palmeiras. Fabra fue fundamental estos últimos cuatro años que nosotros estuvimos en el club. Es un fuera de serie. Se equivoca como todos”.“Les tengo que agradecer a los jugadores. Lograron que mi mamá vaya a ver un partido, a mi no me fue a ver nunca. Siempre me vio por la tele. Estos muchachos que tenemos lograron que ‘La María’ se suba un avión y que tenga ganas de ver el partido. Eso es maravilloso y demuestra que las cosas se están haciendo bien”.

Más Noticias