lunes, 26 febrero, 2024
InicioDeportesUn exjugador de Boca se burló de los hinchas xeneizes por la...

Un exjugador de Boca se burló de los hinchas xeneizes por la derrota ante Fluminense

El equipo de Jorge Almirón perdió ante Fluminense 2-1 en el estadio Maracaná y un futbolista con pasado en el conjunto de la Ribera tuvo un particular gesto.

05 de noviembre 2023, 07:38hs

Un exjugador de Boca se burló de la derrota del Xeneize tras la final de la Copa Libertadores. (Foto: EMILIANO LASALVIA - AFP)

Un exjugador de Boca se burló de la derrota del Xeneize tras la final de la Copa Libertadores. (Foto: EMILIANO LASALVIA – AFP)

Durante la transmisión que se abrió al público en el Parque Lezama tuvo un desperfecto técnico y en el momento del primer gol de Germán Cano, uno de los presentes pensó que ese tanto había sido para Boca, lo que generó confusión y descontrol en toda la plaza. Un medio partidario de River publicó el video en sus redes, se burló del Xeneize y los usuarios se dieron cuenta de un “like” que generó revuelo.

Leé también: ¿Dijo que es de River? El extraño gesto de Benja Agüero sobre el Kun en la final de la Copa Libertadores

Facundo Colidio le dio “me gusta” a la publicación de Instagram donde se ve a los fanáticos del equipo de la Ribera que celebraron un gol que no era suyo. “Lo único que festejaron en el Parque Lezama fue un gol de Fluminense”, decía el posteo de la Página Millonaria, al que el delantero surgido en las divisiones de Boca le dejó su “like” en forma de apoyo.

El

El «like» de Facundo Colidio a una publicación contra Boca. (Foto: Captura Twitter)Por: Nicolas Campolongo

Los hinchas de Boca que se juntaron en el Parque Lezama gritaron el gol de Fluminense en la final

En el anfiteatro del parque, los fanáticos del Xeneize se reunieron para estar atentos al duelo, pero no había ningún televisor o pantalla gigante. Por eso, al escuchar gol, todos comenzaron a festejar por un rato largo pensando que había sido de Boca.

Video PlaceholderGol Parque Lezama

El gol de Germán Cano en la final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca

Video Placeholder

La historia de Facundo Colidio: era la joya de Boca, fue vendido en 9 millones de dólares al Inter y ahora vuelve al fútbol argentino

Facundo Colidio fue transferido cuando era jugador de Boca Juniors al Milan en 2017 en una suma que osciló en los 9 millones de euros.

Compañero de categoría de Manuel Roffo, Agustín Obando y Agustín Almendra en las inferiores de Boca, Colidio emigró antes de tener la chance de debutar en la primera división del Xeneize.

¿Cuánto pagó River por Facundo Colidio?

El Millonario cerró la llegada de Colidio a cambio de cinco millones de dólares para el Inter.

Polémica de Colidio en las redes sociales

Colidio tomó una decisión que lo aleja completamente de Boca y que desató la bronca en las redes sociales: borró todas sus fotos en el Xeneize de su cuenta de Instagram.

El perfil del delantero comienza con su llegada al Inter y su paso por las inferiores de la Selección argentina. De su paso por Boca no quedaron rastros.

Esto no pasó desapercibido para los hinchas, que cuestionaron su actitud en las redes sociales y el jugador volvió a ser tendencia.

Más Noticias