martes, 5 marzo, 2024
InicioEspectáculosLuli Fernández contó el escalofriante mensaje que le envió uno de los...

Luli Fernández contó el escalofriante mensaje que le envió uno de los delincuentes que entró a robar a su casa

La modelo recordó el violento episodio que vivió hace algunos años y cómo los acusados se comunicaron con ella desde la cárcel.

05 de noviembre 2023, 07:17hs

Luli Fernández contó un escalofriante detalle sobre uno de los ladrones que entró a robarle a su casa. (Foto: captura PH)

Luli Fernández contó un escalofriante detalle sobre uno de los ladrones que entró a robarle a su casa. (Foto: captura PH)

Hace poco más de tres años la modelo Luli Fernández sufrió un violento robo en su casa de la localidad bonaerense de Los Polvorines. Un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda y hasta amenazó con secuestrar a su pequeño hijo. Ahora, la conductora dio detalles de un escalofriante mensaje que le envió uno de los acusados desde la cárcel.

“Me hicieron tirar al piso y nos apuntaron. Se llevaron plata y nuestros relojes”, había contado en abril de 2020 en sus redes sociales, momento en el que sucedió todo.

Leé también: Mariana Nannis y el Pájaro le dieron una espectacular sorpresa a Charlotte Caniggia: los detalles

Este sábado, invitada a un programa de televisión, la modelo recordó el violento hecho y contó que uno de los detenidos quiso hablar con ella. “Uno de los ladrones quiso secuestrar a mi hijo Indalecio y cuando lo detienen le hizo llegar un mensaje a mi marido a través de una persona que él conoce, un mensaje que en realidad era para mí”, dijo.

Tras ello, explicó: “Le dijo que me quería pedir perdón porque nunca se iba a olvidar el miedo en los ojos de esa mamá cuando él dijo lo que dijo y que él no era así”.

Video PlaceholderSin embargo, ante estas palabras, se sinceró: “Me parece que hay cosas que uno las puede aceptar, disculpar, pero sí o sí hay que encomendarlas a Dios. Yo personalmente no estoy capacitada para perdonarlo, fue tan doloroso”.

Asimismo, durante el programa PH, Podemos Hablar (Telefé), sumó mirando directamente a la cámara: “A mi hijo le dejó traumas por mucho tiempo, no te perdono, no te voy a perdonar nunca, si no eras de esos no lo hubieses hecho y lo hiciste. No te creo, hay cuestiones que no se pueden dar una segunda oportunidad”.

Leé también: Apareció una foto de Jesica Cirio antes de los retoques estéticos que dejó en shock a sus seguidores

Además, contó que luego del robo junto a su marido contrataron investigadores privados que dieron con dos de los tres ladrones que posteriormente fueron condenados. “Y el otro está prófugo todavía. A uno se le unieron varios hechos entonces se va a quedar como diez años adentro”, aseguró la modelo.

Más Noticias