sábado, 20 abril, 2024
InicioDeportesEl plantel de Boca llegó a la Argentina después de haber perdido...

El plantel de Boca llegó a la Argentina después de haber perdido la final de la Copa Libertadores

La delegación aterrizó en Ezeiza cerca de las 19. El miércoles se medirá ante San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

05 de noviembre 2023, 19:09hs

Jorge Almirón, el DT de Boca, en su llegada a la Argentina (Foto: TN)

Jorge Almirón, el DT de Boca, en su llegada a la Argentina (Foto: TN)

El plantel de Boca Juniors llegó a la Argentina este domingo después de haber perdido 2-1 la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en Brasil. La delegación aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza cerca de las 19 y un grupo de hinchas lo esperó a la salida.

Leé también: Boca volvió a tener actividad en sus redes sociales después de perder la final: el mensaje para los hinchas

La delegación Xeneize había partido este mediodía rumbo al aeropuerto de Río de Janeiro y pasadas las 14 había despegado con destino a Buenos Aires.

Cientos de hinchas los recibieron con camisetas y banderas. También con cánticos de aliento al equipo y algunos en contra de River.

El micro con el plantel de Boca fue hacia el predio que el club tiene en Ezeiza, a unos 15 minutos del aeropuerto, y allí los jugadores se subieron a sus autos para ir a sus casas. El lunes retomarán los entrenamientos.

Video PlaceholderBoca llegó a la Argentina tras perder la final de la Copa Libertadores

Cuándo vuelve a jugar Boca

El próximo partido del equipo que dirige Jorge Almirón será el miércoles, desde las 19, ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Boca está obligado a ganar si quiere mantener sus chances de avanzar a los cuartos de final del torneo y, sobre todo, para asegurar su clasificación a la próxima Copa Libertadores a través de la tabla anual.

Más Noticias