viernes, 12 julio, 2024
InicioDeportes¿Dijo que es de River? El extraño gesto de Benja Agüero sobre...

¿Dijo que es de River? El extraño gesto de Benja Agüero sobre el Kun en la final de la Copa Libertadores

El hijo del exfutbolista de Independiente dijo presente en el Maracaná para alentar al Xeneize. Antes del inicio del partido, tuvo un ida y vuelta con un hincha en el que dejó un extraño mensaje.

04 de noviembre 2023, 17:46hs

Benjamín Agüero dijo presente en el Maracaná para ver la final de la Copa Libertadores. (Foto: Captura TV ESPN).

Benjamín Agüero dijo presente en el Maracaná para ver la final de la Copa Libertadores. (Foto: Captura TV ESPN).

Boca y Fluminense se enfrentan por la final de la Copa Libertadores 2023, en el Maracaná. En medio de los miles de hinchas del Xeneize, apareció Benjamín Agüero, hijo del Kun, para alentar al club argentino. Sin embargo, las cámaras de la televisión lo captaron justo en una conversación con otra persona del público en la que parece hablar sobre el fanatismo de su padre.

Leé también: Boca vs Fluminense, por la final de la Copa Libertadores: minuto a minuto

Benja estaba mirando el clima del mítico estadio brasileño, hasta que saludó a lo lejos a una persona. Levantó el pulgar y sonrió, acto seguido juntó los dedos para hacer “montoncito” y señalar que a su padre no le importaba el partido. Pero después pareció decir “mi viejo” y e hizo el clásico movimiento de la banda de la camiseta de River.

En las redes sociales muchos usuarios entendieron que el adolescente estaba diciendo que el Kun que es fanático del Millonario.

Video PlaceholderKun Boca

Más Noticias