martes, 5 marzo, 2024
InicioTecnologíaQuisieron estafarla, lo descubrió y recibió un audio inesperado: “Te gusta hablar...

Quisieron estafarla, lo descubrió y recibió un audio inesperado: “Te gusta hablar con los chorros”

Malena compartió el chat en su cuenta de TikTok e hizo estallar de risa a sus seguidores con la justificación que le dio “Rubén”.

03 de noviembre 2023, 01:05hs

Malena compartió los audios que recibió e hizo reír a todos sus seguidores. (Video: TikTok/@male.lucca)

Malena compartió los audios que recibió e hizo reír a todos sus seguidores. (Video: TikTok/@male.lucca)

Una tiktoker mostró capturas de un chat en el que un estafador intentó robarle plata pero ella lo descubrió. Lo que más llamó la atención de Malena fue el mensaje de voz que recibió e hizo estallar de risa a todos sus seguidores. La publicación se volvió viral en TikTok y recibió un sinfín de comentarios.

A través de la cuenta @male.lucca, compartió los mensajes que le mandó Rubén y el inesperado audio que la dejó sin palabras. El estafador le habló porque supuestamente le había transferido $250000 y “estaba desesperado por recuperar ese dinero”. Malena le avisó que no había recibido ningún monto y rápidamente se dio cuenta que se trataba de una estafa.

Leé también: Luciano Castro frenó a una conductora de TV que lo tocó en vivo: “Si yo te lo hago, tengo una demanda”

Video PlaceholderLa tiktoker compartió el chat en la plataforma. (Video: TikTok/@male.lucca)

Leé también: El astrólogo de Boca se contradijo y reveló qué equipo es el favorito a ganar la Copa Libertadores

Al ser descubierto, Rubén le mandó un mensaje de voz inesperado: “Disculpame Malena si te molesté en algo, sabés que no te puse ni el nombre en el comprobante que te acabo de mandar. Encima que te quería estafar, me salió mal porque ya sabía y aparte lo había hecho mal de mi parte. Te pido mil disculpas, sos una buena persona, una buena chica. Como un hombre grande, te pido disculpas”.

La tiktoker no se quedó atrás y le contestó de forma tajante: “Ni para eso servís”. El estafador retrucó y se sinceró con Malena: “Como te dije antes, no veo ni mierd…, no veo ni aca ya”. Minutos más tarde, volvió a mandarle otro audio. “Todavía no me bloqueaste, parece que te gusta hablar con los chorros”, comentó el estafador. La publicación recibió 196 mil reproducciones y 12 mil ‘me gusta’.

Leé también: Luto en el automovilismo: murió el piloto de Turismo Nacional Agustín Herrera en un choque en la ruta

“Me cayó bien jajaja, perdón”, comentó una usuaria. “Disculpalo Malena, por favor”, agregó otra seguidora. “Punto por la sinceridad, no lo bloquees”, respondió otra tiktoker.

Más Noticias