viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosSe filtró el desesperado pedido que el Conejo Quiroga le hizo a...

Se filtró el desesperado pedido que el Conejo Quiroga le hizo a Coti Romero tras la separación

El exparticipante de “Gran Hermano” quedó dolido luego de cortar su relación con la correntina y le envió decenas de mensajes por correo electrónico.

02 de noviembre 2023, 08:39hs

Alexis

Alexis «El Conejo» Quiroga y Coti Romero empezaron su relación en «Gran Hermano» pero todo terminó en polémica. (Foto: Captura Telefe).

Coti Romero mostró los polémicos mensajes que su expareja, Alexis “El Conejo” Quiroga, le envía a su correo electrónico. Si bien ambos terminaron la relación oficialmente a mediados de junio, el cordobés continuó escribiéndole y incluso se filtró un desesperado pedido que le hizo a la correntina.

“Quiero tener un hijo con vos”, decía uno de los mails que la propia exparticipante de Gran Hermano compartió durante un móvil con Intrusos (América). La influencer decidió mostrarlos porque se hartó de que la traten de mentirosa y trató de “acosador” a su exnovio por la insistencia.

Lée también: Coti Romero tuvo una crisis después de una fuerte confesión del Conejo Quiroga en el Bailando 2023

Desde que anunciaron su separación, no solo se conocieron las infidelidades de él hacia ella, sino que además quedó en evidencia el conflictivo vínculo que tenían. Tal como expuso Coti, el Conejo le envió más de cincuenta correos desde que cortaron la relación. “Yo le dejé en claro que no quería saber más nada”, aseguró la correntina.

Video PlaceholderCoti Romero mostró todos los mensajes que le envió El Conejo Quiroga tras la separación. (Foto: Instagram/cotyrommero – alexis_quirogaaa)

“Te necesito, bebé. Por favor te lo pido”, “Quiero acompañarte en tus sueños”, “Mi vida ya no va más”, “No estés enojada”, “Mi vida sin vos ya no va más”, fueron otros de los mensajes que se pudieron leer.

Sobre todos estos mail, Coti expresó furiosa: “¿Sabes qué pasa? Que yo cuando digo que no, es no. A la mitad de los mails, yo le di la oportunidad de hablar. Nos juntamos, en ese momento me enteré de muchas más cosas que me hicieron muy mal. Ahí le dije ‘creo que no va más por acá’. Desde ahí le dije basta, que no me escriba más y él me siguió molestando con los mails”.

Por último, cerró con un contundente mensaje para Quiroga: “No sé si está obsesionado, pero para mí no entiende. Espero que esta vez intervenga también la familia y le diga ‘basta’”.

“Sus actitudes rozan el acoso”: la fulminante frase de Coti Romero por su exnovio El Conejo Quiroga

La semana pasada, Coti publicó un extenso descargo en contra de Alexis Quiroga y sus actitudes. “Yo fui muy cuidadosa siempre con temas que podrían haber afectado a mi expareja, hay muchas cosas que preferí no contar para evitar causarle más problemas y así va a seguir siendo, porque en realidad yo no quiero tener más nada que ver con él ni su entorno. Desde hace semanas que yo lo decidí definitivamente”, lanzó apuntando contra su ex.

El descargo de Coti Romero en Instagram (Foto: captura Instagram/cotyrommero)

El descargo de Coti Romero en Instagram (Foto: captura Instagram/cotyrommero)

Leé también: La emoción de Coti Romero por cumplir uno de sus mayores sueños: “No saben lo feliz que estoy”

Y respecto al accionar que del cordobés con ella, ahondó: “Lamentablemente él, hasta el 24 de este mes, me siguió mandando mails cuando yo le dejé en claro que sentía que rozaba el acoso”.

Más Noticias