sábado, 13 julio, 2024
InicioTecnologíaUna fanática le hizo un regalo especial a Young Miko y su...

Una fanática le hizo un regalo especial a Young Miko y su reacción fue viral: “Abrilo que está re lindo”

La cantante puertorriqueña estuvo en el país para hacer las últimas dos funciones del tour Trap Kitty.

01 de noviembre 2023, 02:49hs

Lula le pudo dar el regalo a la cantante, que agradeció el gesto. (Captura: TikTok/@lulaaa3333)

Lula le pudo dar el regalo a la cantante, que agradeció el gesto. (Captura: TikTok/@lulaaa3333)

Young Miko es una de las artistas del momento y sus canciones llegan a todo el mundo. La cantante puertorriqueña explotó las plataformas musicales este año y sus grandes éxitos la llevaron a hacer su primera gira mundial, Trap Kitty, que terminó este fin de semana en Buenos Aires. Su llegada fue muy esperada por las fans y una de ellas compartió en TikTok el increíble regalo que le hizo a la cantante.

Leé también: Descontrol en la guardia de un hospital: agredió a los médicos que no atendían a su esposa y quedó detenido

Video PlaceholderLa cantante puertorriqueña no pudo ocultar su emoción con el regalo que le hicieron sus fans. (Video: TikTok/@lulaaa3333)

En su cuenta @lulaaa3333, compartió la publicación en la plataforma. En la misma se puede ver a un pequeño grupo de fanáticas esperándola para sacarse una foto o tener algún recuerdo con ella. Cuando Miko se acerco hasta ‘Lula’, no dudó y le entregó una bolsa con un increíble regalo.

La tiktoker le había tejido dos gorros de crochet con decoraciones y la cantante no pudo ocultar su emoción al verlos. “Abrilo que está re lindo”, le dijo cuando la cantante lo agarró. “Qué lindas flores”, acotó la artista con una sonrisa indisimulable.

Leé también: El crudo mensaje del exnovio de Stefanía Flores, una de las jóvenes que murió en el accidente de Acceso Oeste

La publicación tuvo 60 mil reproducciones y 9500 ‘me gusta’. “Chiquita”, escribió Lula en la descripción, acompañado del emoji de un corazón. “Un amor de persona”, comentó una usuaria. “Ella es tan tierna”, agregó otra seguidora. “Qué bendición que la hayas podido tener tan cerca”, dijo otra tiktoker.

Más Noticias