viernes, 12 abril, 2024
InicioDeportesVideo: Antonela Roccuzzo retó a Ciro Messi y fue captada por la...

Video: Antonela Roccuzzo retó a Ciro Messi y fue captada por la transmisión oficial del Balón de Oro 2023

Mientras hablaba Lionel Messi, el más chiquito de la familia hacía otra travesura y se ligó una llamada de atención de su mamá.

31 de octubre 2023, 04:03hs

Video PlaceholderEl momento en el que Antonela Roccuzzo reta a Ciro Messi durante el discurso de Lionel Messi. (Foto: Captura – TNT Sports)

Una escena que quedará para el recuerdo en la gala del Balón de Oro donde Lionel Messi obtuvo su octavo trofeo se dio cuando el crack rosarino daba su discurso y Antonela Roccuzzo tuvo que retar a Ciro Messi para que prestara atención.

La emoción todavía estaba a flor de piel: Lionel Messi, nervioso, empezaba a pronunciar su discurso de agradecimiento ya con su octavo Balón de Oro en sus manos. Entonces, la transmisión oficial captó los cuatro asientos donde estaban Antonela, Thiago, Mateo y Ciro Messi. Este último no estaba en su lugar.

Leé también: Lionel Messi ganó el octavo Balón de Oro de su carrera y se lo dedicó a Maradona

Ciro Messi estaba parado frente a su mamá, agarrando su mano y buscando llamar su atención, notablemente aburrido por el protocolo y lo extenso de la ceremonia.

Entonces, Antonela le agarró el brazo a Ciro y le señaló hacia adelante. Si bien no se la llegó a escuchar, la rosarina buscó hacerle entender que estaba hablando su papá y que tenía que sentarse a escuchar.

“Ahora no puedo”: la excusa de Antonela Roccuzzo para no saludar con un beso en la alfombra roja

Video PlaceholderAntonela Roccuzzo se excusó de saludar a las celebridades de la alfombra roja. (Video: Messi Extra / Twitter)

Ningún gesto de Antonela Roccuzzo en la alfombra roja del Balón de Oro pasó desapercibido. Y mucho menos el que lanzó ni bien entró junto a Lionel Messi y sus hijos para excusarse de saludar con un beso a los asesores, celebridades y paparazzis que había en el lugar.

Leé también: La pícara mueca de Mateo Messi para los fotógrafos en la gala del Balón de Oro 2023 que hizo reír a muchos

“Hola, ¿cómo va?”, dijo la rosarina ni bien se asomó hacia donde estaban las cámaras cuando cruzó miradas con una persona conocida. Acto seguido, Roccuzzo sonrió, volvió a saludar “Hola, ¿cómo estás?”.

Con simpatía, Antonela Roccuzzo se llevó una mano a la cara y susurró una explicación sobre por qué no podía acercarse a darle un beso. “No puedo, ahora no puedo”, dijo. La razón, aunque no la pronunció, estaba más que claro: la esposa de Lionel Messi no quería que se corra su maquillaje.

El look de Antonel Roccuzzo en la alfombra roja del Balón de Oro

La esposa de Lionel Messi desfiló por la red carpet del Balón de Oro con un maxivestido ajustadísimo al cuerpo en total black. Se trata de un diseño liso muy chic de un solo hombro con detalles de argollas doradas y falda larguísima.

Leé también: Balón de Oro 2023: el gesto de Antonela Roccuzzo cuando Sofi Martínez saludó a Lionel Messi

Todo el glamour de Antonela Roccuzzo en la alfombra roja del Balón de Oro. (REUTERS)

Todo el glamour de Antonela Roccuzzo en la alfombra roja del Balón de Oro. (REUTERS)Por: REUTERS

¿El beauty look? Llevó los ojos maquillados con un megadelineado estilo cat eye en total black que acompañó con sombras en tonalidades marrones y máscara de pestañas negra. Sumó también al make up algo de iluminadores en ciertas partes de la cara y un lipgloss con un leve pigmento en color nude.

Antonela Roccuzzo (Reuter)

Antonela Roccuzzo (Reuter)

Coronó el estilismo con un peinado muy glam de pelo recogido en una cola de caballo superalta con algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

Más noticias sobre la entrega del Balón de Oro y Lionel Messi

Polémica en el Balón de Oro 2023: se filtró la lista con Messi como ganador y Mbappé ni siquiera segundo

Leo Messi llegó al Balón de Oro con un esmoquin total black, a juego con toda su familia

Balón de Oro 2023: el desagradable gesto de hinchas franceses contra Dibu Martínez cuando llegó a la gala

Balón de Oro: Indinha Martínez sorprendió con tajo XXL y Agustina Gandolfo con vestido transparente

Más Noticias