jueves, 22 febrero, 2024
InicioSociedadLionel Messi ganó el octavo Balón de Oro de su carrera y...

Lionel Messi ganó el octavo Balón de Oro de su carrera y logró un impresionante récord

El Balón de Oro 2023 quedó en manos de Lionel Messi, tras ganarle en la votación a jugadores como Kylian Mbappé y Erling Haaland. Leo era uno de los grandes favoritos al premio tras haberse consagrado campeón del Mundial Qatar 2022. El 10 de la Selección argentina e Inter Miami, ganó su octavo premio. Los anteriores los consiguió en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2022.

Además, el arquero argentino se quedó con el premio a mejor arquero de la temporada. El Dibu le ganó la elección a guardametas como Ederson (Manchester City), Yassine Bounou (que tuvo un gran Mundial de Qatar con Marruecos) y Thibaut Courtois.

dibu

El recuerdo especial de Messi para Maradona

Este lunes 30 de octubre, Diego Armando Maradona cumpliría 63 años, Leo tras agradecer por el Balón de Oro que ganó, recordó al astro. 

«Quiero hacer una última mención a Diego: hoy es el cumpleaños de él, no hay mejor lugar para homenajearlo que acá, rodeado de jugadores y de fútbol. Donde quieras que estés, feliz cumpleaños, Diego. Lo comparto con vos y con toda la Argentina», dijo.

Fuente: TN

Más Noticias