jueves, 29 febrero, 2024
InicioEspectáculosLas sospechas de la Policía sobre la muerte de Matthew Perry: el...

Las sospechas de la Policía sobre la muerte de Matthew Perry: el llamativo dato que filtraron

La muerte del actor de Friends genera dudas en los investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles.

30 de octubre 2023, 10:25hs

Matthew Perry murió a los 54 años. (Foto: Reuters)

Matthew Perry murió a los 54 años. (Foto: Reuters)

La muerte de Matthew Perry genera dudas en los investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles que intervinieron desde el primer momento en el caso.

Hay dos certezas: en la escena no se encontraron pastillas ni sustancias ilegales que puedan presuponer una sobredosis, ni tampoco habían indicios de que la tragedia podría haber sido producto de un crimen.

Leé también: Los padres de Matthew Perry rompieron el silencio tras la trágica muerte del actor

A pesar de esto, en el registro online que publicaron los investigadores, dejaron trascender un dato llamativo: los agentes mencionaron a la muerte de Perry como un “caso diferido” ya que todavía no pueden determinar en concreto lo que ocurrió. “Pendiente de investigación adicional”, apuntaron en el registro web.

El actor Matthew Perry murió a los 54 años. (Foto: Reuters)

El actor Matthew Perry murió a los 54 años. (Foto: Reuters)

Hasta el momento, el único dato objetivo que se sabe a ciencia cierta es que Matthew Perry, de 54 años, fue encontrado ahogado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, filtraron las fuentes policiales a TMZ. Ese medio fue el primero en dar la lamentable noticia.

El llamado al 911 que hizo uno de sus asistentes refirió un supuesto “ataque cardíaco”, aunque, en los papeles policiales, no hay datos al respecto.

Las causas de la muerte del actor se sabrán recién cuando se revelen los resultados de la autopsia que le hicieron al cuerpo de Perry. De acuerdo con la revista People, la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles confirmó que el procedimiento terminó y que están a la espera de un informe toxicológico, que podría demorar varias semanas.

Qué dijeron los padres de Matthew Perry sobre la muerte del actor

La familia de Matthew Perry habló por primera vez tras la trágica muerte del actor estrella de la serie Friends. En una declaración exclusiva que le dieron a la revista People, los allegados al artista de 54 años aseguraron que están devastados por lo que ocurrió.

“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo. Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda muestra de amor que hay”, escribieron.

La publicación que Matthew Perry subió junto a su papá John, dos semanas antes de morir. (Foto: Instagram/mattyperry4)

La publicación que Matthew Perry subió junto a su papá John, dos semanas antes de morir. (Foto: Instagram/mattyperry4)

La manera en la que Suzanne Morrison y John Bennett Perry se enteraron de la muerte de su hijo fue desgarradora. Varias cámaras registraron el momento en el que los padres del comediante llegaron a la casa en la que el actor fue encontrado sin vida en el baño.

Leé también: El cuerpo de Matthew Perry fue sometido a una autopsia: los detalles de la investigación

Uno de los clips que se viralizó fue el del perfil Joy Of Evertything de TikTok. Allí se ven a los familiares de Perry junto a policías, fotógrafos y decenas de curiosos que, en un contexto de absoluta confusión, buscaban saber qué estaba ocurriendo con el actor.

Más Noticias