lunes, 15 julio, 2024
InicioDeportesDibu Martínez y un tenso momento al recibir el premio Yashin en...

Dibu Martínez y un tenso momento al recibir el premio Yashin en la gala del Balón de Oro: las caras de Mbappé y Deschamps y el abucheo del público

Emiliano Dibu Martínez se quedó con el premio Lev Yashin como el mejor arquero del mundo en la gala de entrega del Balón de Oro de France Football. Fue un momento emotivo porque el arquero de la Selección Argentina recibió el trofeo de manos de su padre, Alejandro Martínez, quien estaba escondido detrás del escenario.

Sin embargo, una vez que el guardavallas de Aston Villa ya había dado sus primeras palabras, Didier Drogba tuvo que intervenir para frenar unos insólitos abucheos. Qué sucedió, la pantalla gigante mostraba una y otra vez la tapada de Dibu a Randal Kolo Muani mientras intercalaba planos de Kylian Mbappé y Didier Deschamps.

Ponen la parada del Dibu a Kolo Muani en la final del Mundial y enfocan a Mbappé y Deschamps, los franceses pitan y el Dibu sonríe. Momento ÉPICO.pic.twitter.com/nm2QK0km1q

— Fiebre Culé (@FiebreCule) October 30, 2023 Eso desató, tal vez, la bronca de algunos de los presentes que comenzaron a abuchearlo, pero el exdelantero marfileño, conductor de la velada, se paró de manos y pidió respeto. «respeto deportivo», exigió el ex Chelsea. Fue un momento incómodo para Dibu, quien igualmente agradeció el respaldo de los otros presentes en el Teatro Le Chatelet.

«Si no fuera por los compañeros de la Selección y del Aston Villa, no podría haberlo logrado. Esto es un mimo a mi carrera, el premio mayor ya lo gané», soltó el marplatense, que también ya es leyenda.

Más tarde, Martínez se mostró comprensivo ante la reacción del público. «Tal vez hubiese pasado lo mismo si un francés se lo hacía a Argentina. No tengo nada contra ellos», señaló, Antes de dejar un mensaje que entusiasmó a los fans de la Scaloneta. «Vamos por más», soltó el mejor arquero del mundo.

Más Noticias