jueves, 22 febrero, 2024
InicioSociedadTres mujeres murieron en un trágico accidente en Acceso Oeste: volcaron a...

Tres mujeres murieron en un trágico accidente en Acceso Oeste: volcaron a más de 200 kilómetros por hora

La conductora perdió el control del auto, se despistó y chocó contra el guardarrail en el kilómetro 47, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Dos de las víctimas murieron en el acto, mientras que la tercera falleció en el hospital. Todas tenían menos de 30 años.

29 de octubre 2023, 12:00hs

Video PlaceholderDos de las víctimas murieron en el acto, mientras que la tercera falleció en el hospital. (Foto: TN).

Tres mujeres murieron este domingo por la mañana en un trágico accidente en el kilómetro 47 de Acceso Oeste, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Las víctimas tenían todas menos 30 años y serían oriundas de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El dramático episodio ocurrió pasadas las 6 de la mañana cuando un Peugeot 208 blanco se despistó de la autopista y chocó contra el guardarrail. Según señalaron testigos, el impacto fue tan violento que el auto voló alrededor de treinta metros e impactó contra la cabina del peaje.

Leé también: Horror en Mar de Ajó: encontraron muerto al dueño de un hotel dentro de una habitación prendida fuego

Dos de las tres mujeres que iban en el auto murieron ni bien ocurrió el accidente, mientras que una tercera falleció horas más tarde en un hospital, debido a las graves heridas que sufrió. Hasta el momento no trascendió la identidad de las víctimas, pero se trataría de tres jóvenes menores de 30 años que serían oriundas de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

La Policía Federal, Gendarmería y otros organismos de seguridad todavía trabajan en el lugar del siniestro para tomar las pericias correspondientes y avanzar con la investigación del caso. El auto quedó completamente destruido y aún no pudo ser retirado por la grúa.

Uno de los carriles de circulación del Acceso Oeste continúa cerrado desde el puente hasta la cabina de peaje, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. En ese tramo se generaron demoras significativas con respecto al trágico.

El auto en el que viajaban las tres mujeres quedó completamente destruido. (Foto: TN).

El auto en el que viajaban las tres mujeres quedó completamente destruido. (Foto: TN).

Fuentes de la investigación confirmaron que el velocímetro del vehículo quedó trabado en 200 kilómetros por hora, con lo cual esa sería la velocidad a la que iban las mujeres cuando la conductora perdió el control del auto y se produjo el trágico accidente.

No se reportó la participación de otros vehículos en el siniestro, por lo que la Justicia deberá investigar las causas que produjeron la tragedia. Una de las hipótesis que se baraja es que la autopista estaba resbaladiza por la lluvia que cayó durante las primeras horas del domingo.

Leé también: Conmoción en San Miguel: su hija sufría violencia de género, intentó defenderla y lo asesinaron a balazos

La investigación de este trágico suceso está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez, quienes trabajarán para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer los hechos. Además, se espera que las autoridades revisen las grabaciones de seguridad del domo ubicado en el lugar del accidente, con el fin de obtener más información sobre lo sucedido.

Más Noticias