viernes, 12 julio, 2024
InicioDeportesSorpresa en La Plata: River pierde 1-0 con Gimnasia desde el arranque...

Sorpresa en La Plata: River pierde 1-0 con Gimnasia desde el arranque del partido

River Plate, líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, que está enfocado en sumar puntos para alejarse del riesgo del descenso a la Primera Nacional por tabla anual.

El partido, correspondiente a la undécima fecha, se juega en el Bosque, con el arbitraje de Nicolás Lamolina (Pablo Dóvalo en el VAR) y la transmisión de ESPN Premium.

Lee también: Inesperado giro: así vive hoy el empleado de seguridad que Boca echó por abrazarse con los jugadores de River

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:

Arrancó el segundo tiempo: River pierde 1-0 con Gimnasia

El Millonario necesita remontar el resultado para no poner en riesgo la cima de la Zona A. 

Final del primer tiempo: River pierde 1-0 con Gimnasia

Cristian Tarragona abrió el marcador y por ahora el líder de la Zona A cae en La Plata. 

River intenta acercarse al empate, pero Gimnasia resiste

El líder de la Zona A de la Copa de la Liga busca el gol que le dé la igualdad ante el Lobo. 

Gol de Gimnasia: Cristian Tarragona marcó el 1-0 ante River

Video PlaceholderEl Lobo recuperó en mitad de cancha, salió rápido de contraataque y tras un rebote convirtió el delantero. El local dio el golpe a los cuatro minutos de juego. 

Arrancó el partido: River enfrenta a Gimnasia por la Copa de la Liga

El líder de la Zona A se enfrenta al Lobo en La Plata, que necesita sumar para despegarse de los últimos puestos de la tabla general. 

Así luce el vestuario de River antes del partido contra Gimnasia

(Foto: Prensa River Plate)

(Foto: Prensa River Plate)

Desde la cuenta oficial del club mostraron la intimidad de los jugadores: saldrán a la cancha con la camiseta alternativa.

La entrada en calor de River

(Foto: Prensa River Plate)

(Foto: Prensa River Plate)

Los futbolistas hicieron los ejercicios precompetitivos dentro del campo de juego. 

Cómo llega River

Por tercer partido consecutivo, Demichelis no contará con el uruguayo Nicolás De la Cruz, quien regresó del seleccionado de su país con la molestia física y recién podrá reaparecer en el siguiente partido ante Huracán.

De este modo, River repetirá la formación que inició en la buena victoria ante el “Rojo” de Avellaneda con doblete del colombiano Miguel Borja y otro tanto de Pablo Solari.

Cómo llega Gimnasia

Gimnasia llega con un invicto de cinco partidos y un fuerte envión anímico por los últimos resultados que lo rescataron de la zona crítica del descenso en la tabla acumulada.

El “Lobo” ocupó el puesto condenatorio pero sus recientes triunfos ante Argentinos Juniors (3-2) y Barracas Central (2-1) lo separaron a cinco unidades de Colón de Santa Fe, con otros cinco rivales entre medio.

Formación confirmada de River

Franco Armani Santiago Simón Leandro González Pírez Paulo Díaz Enzo Díaz Rodrigo Aliendro Enzo Pérez Ignacio Fernández Esequiel Barco Manuel Lanzini Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Formación confirmada de Gimnasia

Tomás Durso Guillermo Enrique Leonardo Morales Yonathan Cabral Germán Guiffrey Nicolás Colazo Pablo De Blasis Rodrigo Saravia Matías Abaldo Cristian Tarragona Eric Ramírez. DT: Leonardo Madelón.

Todos los detalles del partido entre River y Gimnasia

El encuentro se jugará desde las 17.30  en el Bosque, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, mientras que Pablo Dóvalo estará a cargo del VAR. El encuentro podrá verse por la pantalla de ESPN Premium.

Más Noticias