jueves, 22 febrero, 2024
InicioDeportesJimmy Butler tuvo un gesto inolvidable con un nene argentino que le...

Jimmy Butler tuvo un gesto inolvidable con un nene argentino que le hizo un cartel: “No me cansó de agradecer”

Gracias a un cartel y el enfoque de las cámaras de televisión, Feli y toda su familia pudieron conocer y hasta cenar en la casa de la figura de la NBA.

28 de octubre 2023, 06:46hs

El basquetbolista acompañó durante tres días a Feli en Miami gracias a un cartel que llevó a uno de sus partidos. (Foto: Twitter/@zoevelazquezz)

El basquetbolista acompañó durante tres días a Feli en Miami gracias a un cartel que llevó a uno de sus partidos. (Foto: Twitter/@zoevelazquezz)

Una tuitera contó en un hilo de X una anécdota increíble y con la que muchos aficionados al básquet sueñan tener en algún momento de sus vidas. Zoe viajó en enero a Estados Unidos y antes de volver a Buenos Aires, asistieron con su familia a un partido de Miami Heat para que su hermano más chico pudiera conocer a su ídolo, Jimmy Butler.

En las publicaciones que compartió a través de su cuenta @zoevelazquezz, recorrió la historia de principio a fin y reveló que incluso terminaron cenando en la casa del basquetbolista. Todo empezó el 24 de enero de 2023, cuando fueron a ver a la franquicia en un partido de la NBA. Su hermano había preparado un cartel pero al llegar al estadio escuchó un triste anuncio: Butler no estaba convocado al encuentro.

Leé también: Boca recibe a Estudiantes por la Copa de la Liga a una semana de la gran final de la Libertadores

Video PlaceholderLa reacción de Feli se hizo viral y Jimmy Butler lo vio desde su casa. (Video: Twitter/@zoevelazquezz)

Su reacción fue captada por las cámaras de la transmisión y la estrella de Miami Heat no lo dudó: le mandó su camiseta desde la casa y le pidió al staff del equipo que los reubicaran cerca de la cancha. Finalmente, les consiguieron un lugar en la cuarta fila del estadio. “Feli y yo estábamos completamente realizados”, escribió en el tuit.

Al finalizar el partido, el representante de Jimmy se acercó a ellos y les comentó que la estrella de la NBA quería conocerlos. Al otro día, los invitaron al entrenamiento y pudieron encontrarse con Butler. El basquetbolista les preguntó si podían quedarse hasta el 27 de enero para poder verlo jugar, pero ellos tenían que volver a la Argentina el día anterior.

(Captura: Twitter/@zoevelazquezz)

(Captura: Twitter/@zoevelazquezz)

Leé también: El desgarrador llanto de Los Pumas tras la caída ante Inglaterra en el Mundial de rugby

El alero de Miami Heat se encargó de cambiar los pasajes para que pudieran asistir al compromiso y los llevó al vestuario para que pudieran sacarse fotos. Además, Zoe contó que la figura de los Heats le regaló a su hermano un par de zapatillas firmadas, mientras que ellos le obsequiaron una bandera argentina.

El club los invitó a la tienda oficial para que se llevaran todo lo que quisieran a coste cero pero no terminó ahí. Jimmy Butler invitó a la familia de Zoe a cenar con él en su propia casa. “No les puedo explicar el interés genuino que tenía el tipo en conocer a Feli. Realmente humilde”, comentó.

El basquetbolista invitó a la familia de Zoe a comer a su propia casa. (Foto: Twitter/@zoevelazquezz)

El basquetbolista invitó a la familia de Zoe a comer a su propia casa. (Foto: Twitter/@zoevelazquezz)

El hermano de la narradora de esta insólita historia le explicó al basquetbolista que le gustaba andar en skate y la estrella estadounidense lo acompañó hasta una importante tienda para regalarle un par de skateboards.

Leé también: El sobrino de Lionel Messi dio un dato revelador sobre su abuela Celia y sorprendió con una nueva faceta

(Captura: Twitter/@zoevelazquezz)

(Captura: Twitter/@zoevelazquezz)

Finalmente, llegó la noche del partido y Butler les regaló entradas en primera fila. “Le dedicaba tantos a mi hermano, lo señalaba, le hacía gestos, en el entretiempo nos vino a decir que éramos de suerte porque cuando estábamos en la cancha parecía que ganaban”, sostuvo Zoe.

Video PlaceholderFeli se encargó de hacer el mítico saludo en el vestuario. (Video: Twitter/@zoevelazquezz)

Al terminar el encuentro, el jugador los llevó nuevamente al vestuario y le permitieron a Feli hacer el mítico saludo del equipo. Esa noche tenían que volver al país y Butler los despidió, agradeciéndoles el cariño que le habían dado durante su estadía. “Fue la mejor experiencia de nuestras vidas y no me voy a cansar de agradecerle a todos los que tuvieron algo que ver”, cerró la tuitera.

Leé también: Enzo Fernández mostró por primera vez a su hijo Benjamín: la tierna foto familiar que enamoró a todos

(Captura: Twitter/@zoevelazquezz)

(Captura: Twitter/@zoevelazquezz)

Más Noticias