viernes, 12 julio, 2024
InicioSociedadLo buscaban por violar a su hija y se escondió en una...

Lo buscaban por violar a su hija y se escondió en una laguna para no ser detenido

Una situación insólita se vivió ayer en la ciudad de Corrientes cuando un hombre de 41 años, acusado de abusar sexualmente de su hija, se escondió en una laguna cerca de su casa para evitar que la Policía provincial lo detuviera. El sospechoso estuvo sumergido en el agua durante más de tres horas después de ver que los agentes se acercaban para cumplir con la orden de arresto emitida por la Justicia.

El operativo para capturar al presunto abusador comenzó ayer alrededor de las 8.30 en el barrio Patono 2, una zona de casas humildes que limita con los bajos de la ribera del río Paraná. De acuerdo con lo que informaron medios locales, al notar la presencia de las fuerzas de seguridad, el hombre intentó escapar por pasillos cercanos a la casa donde lo buscaban.

Finalmente fue localizado poco después de las 11.30 por agentes de la División Antiarrebatos de la Policía correntina, “con el cuerpo sumergido hasta el cuello en una laguna cercana, oculto entre la vegetación que forma embalsados”, aseguró una fuente del caso. La causa está a cargo de la jueza de Garantías María Agostina Falcione y el fiscal Gustavo Roubineau, quienes investigan al hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones, en perjuicio de su propia hija, menor de edad.

Después de tres horas de operativo, uno de los agentes observó algo extraño entre la vegetación dentro de la laguna. Al acercarse, descubrió que se trataba del presunto abusador. Cerca del lugar donde lo hallaron, los efectivos observaron una casilla precaria que -sospechan- era usada para esconderse cuando creía que lo buscaban.

La casilla precaria que hallaron cerca de la zona donde lo descubrieron

Fuente Infobae

Más Noticias