jueves, 29 febrero, 2024
InicioEspectáculosJuana Viale contó cómo se prepara para su vuelta a eltrece: “La...

Juana Viale contó cómo se prepara para su vuelta a eltrece: “La entereza de mi abuela es un ejemplo para mí”

En diálogo con Telenoche, la conductora habló sobre el regreso de “Almorzando con Juana” y adelantó que la política será un tema central en sus mesazas.

Sofía Kotler

26 de octubre 2023, 22:43hs

Video PlaceholderMirá la entrevista que Juana Viale le concedió a Telenoche. (Foto: eltrece)

Muy entusiasmada por su regreso a la pantalla de eltrece a partir del próximo domingo, Juana Viale conversó con Telenoche y adelantó cómo será la nueva temporada de Almorzando con Juana. “Volvemos entre las primarias presidenciales y el balotaje, estamos ahí”, dijo dejando en claro que la política volverá a ser un tema central en sus mesazas.

La conductora contó que se trata de un año muy especial para toda su familia, ya que tanto ella como su mamá y su abuela volvieron a tener un lugar central en la televisión. “¡Estamos todos! Vamos a ser los Droopy de la Argentina. Es algo hermoso, lo hacemos con mucha felicidad. Hacemos los que nos gusta, en distintos horarios. Estamos todas chochas”.

Leé también: Alfredo Casero explotó y grabó un furioso video contra Juntos por el Cambio: “¡Pónganse las pilas!”

En ese sentido, habló el orgullo que le produce ver otra vez a La Chiqui al frente de La Noche de Mirtha. “Ver las ganas, la alegría y la entereza con la que va a trabajar mi abuela es un ejemplo para mí”.

Juana Viale solo tuvo elogios para su abuela, Mirtha Legrand. (Foto: eltrece)

Juana Viale solo tuvo elogios para su abuela, Mirtha Legrand. (Foto: eltrece)

Por otra parte, aunque no dio el nombre del candidato, aseguró que ya tiene una decisión tomada sobre lo que hará el próximo 19 de noviembre cuando se elija al futuro presidente de la Nación.

“Lo que nos pasa nos involucra a todo y el voto es involucrarse con la situación del país. Vamos a manifestarnos por algo que ‘ya es’, más existente, como Massa o algo como Milei, que todavía no se conoce”, analizó.

Más Noticias