miércoles, 22 mayo, 2024
InicioDeportesLucas Beltrán metió sus primeros dos goles en la Fiorentina en apenas...

Lucas Beltrán metió sus primeros dos goles en la Fiorentina en apenas 10 minutos

Después de 12 partidos en la Fiorentina, en los cuales fue titular en cinco y completó los 90 minutos apenas en uno, Lucas Beltrán debutó en las redes con la camiseta del equipo italiano. Y no fue uno sino dos los tantos que hizo el ex delantero de River. Anotó un doblete en los primeros diez minutos del partido frente al Cukaricki de Serbia por la Conference League.

Primero, a los 7 de la etapa inicial se metió dentro del área tras recibir un pase del central Luca Ranieri que cruzó toda la cancha, enganchó ante su marcador y se vio obligado a definir yendo al suelo porque la pelota se le alejaba de su dominio.

Y después, a los 10′ de ese primer tiempo, sorprendió al arquero definiendo de primera, con mucha sensibilidad, de emboquillada. Un golazo. El ‘Uno’ del conjunto serbio, Nemanja Belic, quiso anticiparse al atacante pero terminó quedando mal posicionado, la vio pasar por arriba y tuvo que ir a buscar la pelota para sacar del medio.

Con este triunfo, el equipo italiano llegó a su segunda victoria en tres partidos disputados por el certamen continental (el tercero en importancia en Europa, tras la Champions y la Europa League) y está firme en la pelea por el primer lugar que lo clasificaría a los octavos de final. Comparte el grupo F con el Ferencvaros de Hungría, el Genk de Bélgica y su rival de este jueves.

Luego, llegó el 3-0 a los 29′ con un violento remate de media distancia del francés Ikone: bombazo, travesaño y golazo. El partido parecía liquidado y terminó de confirmarse algunos minutos más tarde, cuando se fue expulsado Luka Subotic, justamente por una dura infracción sobre el Vikingo Beltrán tras revisión del VAR.

Ya en el complemento, sin Beltrán en cancha, el italiano Riccardo Sotti marcó el cuarto y Lucas Martínez Quarta, otro ex River, anotó el quinto y Maxime Lopez selló el 6-0. En tanto, el ex Rosario Central Gino Infantino ingresó en el complemento y Nicolás González permaneció en el banco en el Viola.

Más Noticias